Secciones
¡Qué envidia! Así era el CUERPAZO de Lucía Méndez joven ¿En Televisa?
Espectáculos

¡Qué envidia! Así era el CUERPAZO de Lucía Méndez joven ¿En Televisa?

Ni te imaginas el cuerpazo que presumía la actriz mexicana Lucía Méndez en sus mejores tiempos en la pantalla chica.

por La Verdad

¡Qué envidia! Así era el CUERPAZO de Lucía Méndez joven ¿En Televisa?

¡Qué envidia! Así era el CUERPAZO de Lucía Méndez joven ¿En Televisa?

Lucía Méndez es una famosa actriz  que actualmente tiene 65 años de edad y sigue luciendo tremendamente espectacular y es que siempre presumió de un exquisito cuerpo con el que enloquecía a muchos televidentes.

Recientemente está dando de qué hablar luego  que le fallara el playback en una presentación que hizo, es por eso que muchos la han criticado, pero a ahora no es de eso de lo que trataremos aquí, sino del tremendo cuerpazo que la actriz tuvo en sus momentos de gloria en la televisión mexicana.

Esta bella actriz mexicana es originaria de León, Guanajuato y  siempre ha sido considerada como una de las mujeres más bellas de la pantalla chica, pues desde que se le vio en la telenovela Paloma (1975), cautivó con todo su ser y sin duda alguna con su escultural cuerpo que presumía en ese entonces.

El cuerpazo de Lucía Méndez

Hay que destacar que la actriz de la televisión mexicana, además de ser una actriz de renombre, también es una cantante con una larga trayectoria, dentro de sus temas musicales hubo uno muy importante, fue el tema Te Quiero (1985), donde hizo el videoclip de la canción y se convirtió en la protagonista de la historia, donde la vimos en bikini luciendo un cuerpo totalmente natural, pues su físico era otra de las cosas que siempre resaltó.

Es por eso que  por medio de una grabación la cual se compartió en Instagram, se puede ver a Lucía Méndez en la playa, con un bikini azul, el cual combinó con un pareo del mismo tono, además de un collar el cual en esa época era muy cool.

Lucia Méndez siempre trató de verse a la moda, pues en ese tiempo ya era una de las máximas estrellas de la televisión mexicana y de la música regional en donde destacaba dentro de las más hermosas.

TE PUEDE INTERESAR: Lucía Méndez causa polémica en redes al revelar teoría sobre el coronavirus

Cabe destacar que hasta el momento el video cuenta con más de 7 mil reproducciones en Instagram, mientras que en YouTube cuenta con más de 250 mil, mientras que los comentarios todos los días son diferentes, ya que le ponen de todo a Lucía Méndez, quien sigue siendo un icono de belleza para muchos.

¿Crees que la actriz Lucía Méndez tenía buen cuerpo en sus años de gloria?

Temas

Comentarios