Secciones
¿Qué enfermedad tiene la madre de Christian Nodal?
Espectáculos

¿Qué enfermedad tiene la mamá de Christian Nodal?

Muchas especulaciones han rondado acerca del estado de salud de la mamá de Christian Nodal, te informamos al respecto.

por LuceroCetina

¿Qué enfermedad tiene la madre de Christian Nodal?

¿Qué enfermedad tiene la madre de Christian Nodal?

La mamá de Christian Nodal, según se informó en el programa Despierta América en julio pasado, fue hospitalizada de emergencia y operada de la vesícula. Cristy Nodal ha generado incertidumbre entre sus seguidores, debido al hermetismo que mantiene respecto a su salud.

Cabe mencionar que en febrero, la futura suegra de Belinda, se sometió a un radical cambio de look, el cual dijo que era sinónimo de la lucha que estaba lidiando debido a una enfermedad, aunque no aclaró cuál es el padecimiento que enfrenta.

Si deseas conoce como la madre de Christian Nodal venció al COVID-19 y cómo se encuentra actualmente, a continuación La Verdad Noticias te comparte más detalles acerca de la mamá del intérprete de ‘Adiós amor’.

Edad de la mamá de Christian Nodal

¿Qué enfermedad tiene la madre de Christian Nodal?
Cumpleaños de Silvia Cristina Nodal

Silvia Cristina Nodal cumplió en noviembre del 2021 su primavera número 40, la mamá de Nodal celebró su cumpleaños con una fiesta temática inspirada en el Día de Muertos.

Durante toda la velada, el artista de regional mexicana y su prometida estuvieron junto a la festejada en un espacio al aire libre que contó con arreglos de rosas, flores de cempasúchil y terciopelo, además de velas.

Antes y después de la mamá de Christian Nodal

¿Qué enfermedad tiene la madre de Christian Nodal?
Silvia Cristina Nodal antes

En el instagram de la mamá de Nodal podrás encontrar todas las fotografías del antes y después de sus estilos y looks que la han convertido en una celebridad de las redes sociales, donde cuenta con casi medio millón de seguidores.

¿Qué hace la mamá de Christian Nodal?

Actualmente Silvia Cristina Nodal Jiménez es la manager de su primogénito, mientras que el padre de Christian es su productor musical.

La mamá de Christian Nodal es una de las piezas fundamentales del éxito y fortuna de Christian Nodal, pues es por ella que el sonorense incursionó en el mundo musical desde muy temprana edad. Cuando era joven, Cristy formó parte de un mariachi, por lo que inculcó a Christian el gusto por este género.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Temas

Comentarios