Espectáculos

¿Qué enfermedad tiene Sergio Andrade?

La enfermedad del polémico compositor

Sergio Andrade es el protagonista de una de las historias más escandalosas que culminó en un triste padecimiento que deterioró su salud. ¡Descúbrelo!

Por Alberto Herrera

24/04/2021 02:49

Sergio Andrade en el año 2000 reveló que padecía el síndrome de Gillán Barré, enfermedad que ataca las proteínas de la médula espinal y provoca la pérdida de movimiento del cuello hacia abajo del cuerpo.

En aquel entonces se dijo que las causas de su padecimiento pudieron ser múltiples, desde una infección que no se curó del todo o una baja en las defensas del organismo.

Y es que el compositor perdió unos 40 kilos estando en la cárcel,  fue movido al menos en tres prisiones diferentes y por la situación particular del caso, sometido a varios tipos de presiones.

Por aquel año, la expareja de Gloria Trevi aseguró que, pese a lo traumático que fueron los primeros días de su enfermedad, se encontraba bien y con mucha fuerza de voluntad para seguir adelante, sin sus hijos.

Sergio Andrade en la actualidad

El productor sufre una enfermedad degenerativa

El compositor hace 11 años abrió su canal de Youtube, el que tiene alrededor de dos mil 900 seguidores y 34 videos desde que abrió su cuenta.

Después de tener una imagen de conquistador y galán de los 80’s, ahora el productor luce desaliñado, con exceso de peso, barba crecida; e incluso algunos dicen que tocó fondo y está demente.

Por un tiempo, el productor, aunque ya no era muy joven,  se hizo de una gran popularidad en redes sociales debido a que compartía profundos pensamientos en su cuenta de Twitter; así como poemas y frases reflexivas.

Cabe destacar que la música de del polémico Sergio Andrade, aparece en plataformas como iTunes, Bandcamp y CD Baby y aunque pero la cuenta  se mantuvo inactiva durante un tiempo, el pasado 19 de febrero de 2020, el compositor compartió un meme anunciando su regreso, hecho que no se dio.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.

Temas