Espectáculos

¿Qué edad tiene Paulina Burrola la nueva novia de Mauricio Ochmann?

¿Qué edad tiene Paulina Burrola la nueva novia de Mauricio Ochmann?

¿Qué edad tiene Paulina Burrola la nueva novia de Mauricio Ochmann?

La nueva novia de Mauricio Ochmann, Paulina Burrola, tiene 30 años de edad, mientras que el actor tiene 43 años.

Por Naye Valdez

15/06/2021 09:01

Paulina Burrola la nueva novia de Mauricio Ochmann tiene 30 años de edad, por lo que el actor le lleva 13 años, recordemos que él actualmente tiene 43 años de edad.

Tal como hemos informado en La Verdad Noticias, Mauricio hizo pública su relación con Paulina a través de sus redes sociales tras compartir unas fotografías donde se les observa juntos disfrutando de una vacaciones en Los Cabos, Baja California.

En las fotografías se podía observar a la pareja a bordo de un yate, presumiendo sin temor alguno su nuevo noviazgo. Tras las revelaciones de las fotos la noticia impactó al mundo del espectáculo y muchos empezaron a preguntarse quién es la nueva novia de Mauricio Ochmann, por eso en La Verdad Noticias te contamos todo lo que debes saber sobre ella.

Paulina Burrola biografía

Se desenvuelve como modelo y conductora de TV

Burrola, quien tiene actualmente 30 años de edad, está representada por la agencia Boda Models. En sus biografías digitales la joven se describe como conductora de televisión, cantante y modelo. También ha demostrado ser una gran influencer y ha participado en algunos comerciales.

La joven es originaria de Hermosillo, es Licenciada en Ciencias de la Comunicación y su primer salto a la fama se dio en 2011 tras participar en Nuestra Belleza México convirtiéndose en una de las favoritas del certamen, aunque perdió contra Karina Gonzáles.

Paulina Burrola en Instagram

La cuenta de Instagram de la modelo ha ganado miles de seguidores

Desde que se dio a conocer que la modelo y Ochmann mantienen una relación, las redes sociales de la joven empezaron a crecer, sus seguidores aumentaron rápidamente en cuestión de horas y al momento tiene más de 147 mil seguidores en su cuenta de Instagram.

La podemos encontrar en Instagram como @paulinaburrola, donde comparte tips de moda, estilo de vida fitness y sus viajes. Fue precisamente a través de Instagram donde se empezaron a notar los primeros indicios de las interacciones entre Ochmann y Burrola semanas atrás.

Paulina Burrola y Mauricio Ochmann

Ambos compartieron fotos del viaje juntos

Han pasado varios meses desde que Mauricio y Aislinn Derbez terminaron su relación en la primavera del 2020 y ahora el actor ha anunciado su nuevo romance con la modelo.

Con unas fotografías compartidas en Instagram el actor dejó ver que disfrutó de su viaje con Paulina, pues ambos posaron juntos mientras se encontraban en Los Cabos, Baja California.

Las publicaciones de Mauricio no fueron las únicas que dejaron ver un romance entre ellos, pues la sonorense también compartió algunas fotos y videos en Instagram de su paseo en Yate.

Hasta el momento se desconoce cuándo Paulina Burrola y Mauricio Ochmann empezaron a salir, pero lo cierto es que desde semanas atrás se veían algunas interacciones entre ellos a través de redes sociales y tras mantener un bajo perfil ahora decidieron hacer pública la relación con las fotografías.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.