Espectáculos

¿Qué dijo Timothée Chalamet sobre el romance de Zendaya y Tom Holland?

¿Qué dijo Timothée Chalamet sobre el romance de Zendaya y Tom Holland?

¿Qué dijo Timothée Chalamet sobre el romance de Zendaya y Tom Holland?

Timothée Chalamet podría haber hablado de más y confirmó el romance entre Zendaya y Tom Holland

Por Elizabeth Trujillo

21/10/2021 10:39

Timothée Chalamet y Zendaya realmente son los mejores amigos, tanto que el actor bromeo con ella por su romance con Tom Holland, su co-estrella en la trilogía de Spider-Man en el Universo Cinematográfico de Marvel.

Antes del lanzamiento de su nueva película, Dune, las coprotagonistas se sentaron con Buzzfeed para responder un cuestionario de amistad. Aunque no respondieron todo bien, Chamalet no lo pensó dos veces al bromear sobre el romance.

Al preguntar quién era el celebrity crush de la actriz, Chamalet respondió rápidamente: "Tom Holland". Zendaya y Holland revelaron su romance al ser captados en un apasionado beso pero no han hablado públicamente al respecto.

Zendaya reacciona a "indiscreción" de Timothée Chalamet

Si bien la estrella de Euphoria respondió todas las demás respuestas con un comentario ingenioso, la respuesta de su co-estrella pareció tomarla con la guardia baja, ya que solo respondió con una adorable risa a su comentario.

Además de mencionar como la joven se sonrojó ante el chiste el intercambio también les recordó a los fans el momento en 2017 cuando Tom Holland reveló en broma que Zendaya fue su primer celebrity crush.

Aunque Zendaya habló de su relación de trabajo con Tom Holland, ha intentado mantener el romance en privado. Sin embargo, dio otra pequeña pista al revelar a que ha "pasado mucho tiempo con británicos últimamente" en su entrevista.

¿Cómo se llama la novia de Timothée Chalamet?

Timothée Chalamet y Lily-Rose Depp

Como te compartimos en La Verdad NoticiasEiza González y Timothée Chalamet presumieron su romance con unas vacaciones en México. Tras terminar su relación, el actor fue visto con Lily-Rose Depp, quien fue su pareja entre 201 y 2020.

Mientras Zendaya disfruta de su romance con Tom Holland, su compañero en escena, Timothée Chalamet, no ha confirmado ningún nuevo romance tras sus noviazgos con estrellas como Lourdes León, Eiza Gónzales y Lily-Rose Depp.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!