Secciones
¡Que descarada! Jennifer López burló la censura de Instagram (FOTO)
Espectáculos

¡Que descarada! Jennifer López burló la censura de Instagram (FOTO)

Aunque resulta ser muy difícil que en las redes sociales aparezcan personas sin ropa que los cubran, parece ser que JLo lo ha logrado.

por LaVerdad

¡Que descarada! Jennifer López burló la censura de Instagram (FOTO)

¡Que descarada! Jennifer López burló la censura de Instagram (FOTO)

Jennifer López es, quizá, una del as personalidades más famosas y poderosas del mundo de la industria del entretenimiento, sin dejar a un lado su belleza y extraordinaria figura que la caracterizado a lo largo de su trayectoria.

Esta hermosa celebridad conquisto los corazones de todos sus fanáticos desde el primer momento en el que subió al escenario a mostrar sus dotes de bailarina, para después llegar a la cima de la fama incursionando en la música y la actuación.

Por lo que la fama, el éxito, el dinero y la polémica es parte de la vida cotidiana de la bella cantante, sobre todo esto último, pues JLo resulta ser un blanco perfecto para los reporteros incomodos y paparazis.

 

Jennifer López presume sus atributos

Para muchos seguidores, Jennifer López, es una de las estrellas más seductoras y hermosas del espectáculo. Incluso, muchos medios y uno que otro temerario, ha querido captar en una situación comprometedora a la también actriz para poder llevarla a los titulares.

Por lo que en repetidas ocasiones, se han filtrado una que otra foto o vídeo de la actriz en alguna situación poco convencional, sin embargo, no fue, sino hasta hace unos días, que se filtró en la web una imagen comprometedora de JLo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#humpday

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo) el

Lo peculiar de todo esto, no fue la foto en sí, si no que esta burlara todos los filtros y candados que tiene Instagram para evitar que los desnudos y/o contenido explicito entre a la red, como esta imagen lo hizo.

Te puede interesar: 

Asesinan a concursante de ‘Enamorándonos’ de TV Azteca 

En la foto aparece Jennifer López luciendo una blusa color azul, pero el problema es que esta blusa es completamente transparente y dejó ver absolutamente todos los detalles del cuerpo de la estrella.

Esta publicación fue la causante de un frenesí absoluto en las redes sociales, pues como ya lo habíamos comentado, Jennifer López, es para muchos, todo un símbolo de belleza y seducción.

La imagen fue subida a una cuenta de fans de celebridades de Hollywood y en ella se pudo apreciar que no hace mucho tiempo, Jennifer dejaba mucho menos a la imaginación en las sesiones de fotos.

Temas

Comentarios

Te puede interesar