Espectáculos

“¡Qué delicia!”: Issa Vegas enamora con los resultados de su GYM

“¡Qué delicia!”: Issa Vegas enamora con los resultados de su GYM

“¡Qué delicia!”: Issa Vegas enamora con los resultados de su GYM

La chica crossfit, Issa Vegas derritió corazones en Instagram al mostrar los increíbles resultados de su GYM ¡Cuerpazo!

Por La Verdad

15/12/2020 12:29

Issa Vegas, conocida también como ‘chica crossfit’ ,logró dejar sin aliento a sus seguidores en Instagram y a varios internautas, tras compartir una de serie de fotografías en las que mostró los resultados del ‘gym' sobre su figura ¡espectacular!

Recordemos que Issa Vegas ha obtenido una gran fama en nuestro país gracias a sus diferentes participaciones en la pantalla chica, donde la hemos visto compartir algunos de sus mejores tips y rutinas de ejercicio para mantenerse en forma.

Por otro lado, no podemos negar que esta guapa influencer fitness ha logrado conquistar a gran parte de su público a través de su físico, pues es poseedora de uno de los cuerpos más esculturales de la farándula.

Issa Vegas causa furor en redes sociales

Su éxito en el mundo fitness también la ha llevado a colocarse como una de las mujeres más poderosas y populares de las redes sociales, donde al menos en su cuenta de Instagram podemos ver que supera los 7.5 millones de seguidores.

Issa Vegas causa furor en redes sociales

Y fue justamente a través de esta plataforma, donde Issa Vegas logró levantar bajas pasiones con una de sus últimas publicaciones, donde la vemos lucir sus torneadas piernas y marcado abdomen ¡Cuerpazo!

¡Mira su foto más hot!

Como era de esperarse, sólo bastaron unos cuantos minutos para que estas fotografías de la chica crossfit mostrando los resultados de su ‘gym’ comenzaran a generar todo tipo de reacciones entre sus seguidores, sumando más de 163,000 mil likes en menos de un día.

Te puede interesar Issa Vegas y el cambio que sufrió su figura por la cuarentena

Cabe mencionar que esta no es la primera vez que Issa Vegas causa furor con uno de sus contenidos en redes sociales, pues hace unos días estuvo entre los titulares de La Verdad Noticias justamente por una de sus candentes imágenes en Instagram.

¿Sabes cuándo podrás vacunarte contra el COVID-19? Síguenos en Google News y mantente informado.

Temas