Secciones
¡Qué curvas! Andrea Legarreta presume CUERPAZO en el Programa Hoy
Espectáculos

¡Qué curvas! Andrea Legarreta presume CUERPAZO en el Programa Hoy

La conductora de Televisa, Andrea Legarreta cautivó a toda la audiencia del Programa Hoy al presumir su figura con un sexy outfit.

por LaVerdad

¡Qué curvas! Andrea Legarreta presume CUERPAZO en el Programa Hoy

¡Qué curvas! Andrea Legarreta presume CUERPAZO en el Programa Hoy

Andrea Legarreta logró acaparar todas las miradas de los televidentes y sus seguidores en Instagram, al presumir su espectacular figura con uno de sus outfits más sensuales dentro del Programa Hoy.

Recordemos que Andrea Legarreta se ha colocado como una de las artistas más apreciadas y exitosas de la televisión mexicana, siendo su participación en el matutino de Televisa uno de sus trabajos más destacados.

Por otro lado, no podemos negar que esta guapa conductora de 49 años de edad ha logrado conquistar a parte de su público a través de su belleza, la cual ha quedado plasmada en cada una de las emisiones del Programa Hoy.

Andrea Legarreta cautiva Instagram

Su éxito en la televisión mexicana también ha tenido un efecto sobre su popularidad en redes sociales, donde al menos en su cuenta de Instagram podemos ver que supera los 4.8 millones de seguidores.

andrea legarreta programa hoy
Andrea Legarreta presume cuerpazo en Televisa

Y aunque esta no es la primera vez que Andrea Legarreta sorprende con uno de sus contenidos en esta plataforma, tenemos que reconocer que su última fotografía ha dejado a más de un internauta sin aliento.

¡Presume cuerpazo en Televisa!

En esta imagen podemos observar a la conductora luciendo uno de sus mejores outfits dentro del Programa Hoy, el cual está conformado por un diminuto short con botas a la altura de las rodillas y suéter corto que permite ver su cintura.

Te puede interesar Andrea Legarreta y su foto que paralizó todo Instagram ¡Sexy!

Como era de esperarse, no pasó mucho tiempo para que esta fotografía de Andrea Legarreta presumiendo su espectacular figura causara todo tipo de reacciones entre sus seguidores, sumando más de 15 mil likes ¡en menos de dos horas!

Temas

Comentarios