Espectáculos

¿Qué crimen cometió Regina del Pilar, hija de Regina Torné?

¿Qué crimen cometió Regina del Pilar, hija de Regina Torné?

¿Qué crimen cometió Regina del Pilar, hija de Regina Torné?

Regina del Pilar, hija de Regina Torné causó la muerte de una joven; fue culpada de haber asesinado a una mujer.

Por Wendy Pech Maas

22/07/2021 11:57

Los internautas se han preguntado cuál fue el crimen que cometió Regina del Pilar, hija de Regina Torné, por lo que en La Verdad Noticias te compartimos detalles de lo que pasó hace algunos años, con la la hija de la actriz, pues ha causado todo un revuelo.

Y es que, el misterio de Regina, surgió por unas revelaciones que hizo la periodista Angélica Palacios en su canal de YouTube, donde aseguró que una influencer mexicana comparte celda con Regina, la hija de la famosa actriz que participó en "La Loba" y "Viento salvaje".

Recientemente te compartimos YosStop estaría en la misma celda que Regina del Pilar, situación que ha causado gran intriga entre los internautas, ya que se han cuestionado por qué la hija de la actriz está en el reclusorio Santa Martha de Acatitla.

¿Qué hizo Regina del Pilar, hija de Regina Torné?

Regina del Pilar, hija de Regina Torné cometió un crimen en el 2006

De acuerdo a diferentes medios, la hija de Regina Torné desde hace 15 años está tras las rejas por un crimen que cometió, por lo que al parecer tiene una condena de 35 años por el delito que cometió hace algunos años y que la llevó a prisión.

La hija de la famosa se encuentra en el penal de Santa Martha Acatitla porque se comprobó que causó la muerte de una mujer llamada Maribel Monroy Flores. La hija de la actriz fue hallada culpable por haber asesinado a una mujer, quien presuntamente sostenía una relación extramarital con la pareja de Regina.

De acuerdo al medio Radio Fórmula, la hija de la famosa fue la autora intelectual del crimen, pues contrató a tres hombres que atacaron a Maribel. Los reportes indicaron que la mujer fue brutalmente golpeada y murió en el camino, por lo que idearon un macabro plan para deshacerse del cuerpo.

Los testigos, mencionaron que los responsables del atroz asesinato se llevaron a la mujer a una pareja en la alcaldía Magdalena Contreras, en ese lugar le prendieron fuego, por lo que Regina fue sentenciada a 35 años de prisión por homicidio calificado.

Mientras que a Edgar Rogelio Eslava, cómplice de Regina, le dieron 26 años de cárcel, tras ser declarado culpable del crimen en contra de la joven Maribel Flores. Por otro lado, la hija de Torné ha causado todo un revuelo ya que han revelado que comparte celda con YosStop, influencer acusada de pornografía infantil.

¿Quién es Regina Torné?

Regina Torné es una actriz mexicana

Regina Torné es una actriz y presentadora mexicana, nació en Villahermosa, Tabasco el 2 de octubre del año 1945 y tiene 75 años de edad. Desde joven se dio a conocer en el medio artístico. En 1966 hizo su debut como actriz en la cinta "Despedida de soltera".

La famosa tuvo la oportunidad de participar en diversos proyectos para la gran pantalla, de igual forma realizó diversos personajes en telenovelas como "Siempre tuya Acapulco", "Amor en custodia", "Como en el cine", "Retrato de una familia", entre otros proyectos.

Pero la fama de la actriz se vio envuelta en un escándalo tras el crimen que cometió Regina del Pilar, hija de Regina Torné, quien ha causado todo un revuelo tras darse a conocer que comparte celda con la polémica influencer YosStop.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!