Secciones
¿Qué corra a gente Raúl Osorio da estos CONSEJOS al presidente de Tv Azteca
Espectáculos

¿Qué corra a gente? Raúl Osorio da estos CONSEJOS al presidente de Tv Azteca

El famoso conductor Raúl Osorio ha impactado con los consejos que le ha dado al presidente de Tv Azteca, Ricardo Salinas Pliego.

por La Verdad

¿Qué corra a gente Raúl Osorio da estos CONSEJOS al presidente de Tv Azteca

¿Qué corra a gente Raúl Osorio da estos CONSEJOS al presidente de Tv Azteca

Raúl Osorio es una celebridad del espectáculo, pues en algún momento fue parte importante en Venga La Alegría por varios años y justo cuando se encontraba en la mejor etapa de su carrera decidió dar un paso al costado dejando un hueco en el programa.

Ahora después de estar alejado de Televisa y Tv Azteca, el empresario y presentador de televisión mexicano, quien es muy activo en redes sociales volvió a dar de qué hablar por un mensaje que le envío a Ricardo Salinas Pliego, presidente de TV Azteca.

El consejo de Raúl Osorio a Salinas Pliego

Resulta que a través de su cuenta oficial de Twitter, el exconductor de Venga la Alegría retuiteó una publicación de Salinas Pliego, quien le preguntó a sus seguidores qué puede hacer para ayudar a los perros callejeros que hay en México.

El consejo de Raúl Osorio a Salinas Pliego
El consejo de Raúl Osorio a Salinas Pliego

La publicación mencionaba en palabras del dueño de la televisora del Ajusco, lo siguiente:  ¿Qué puedo hacer yo por los amiguitos sin voz que necesitan de nuestra ayuda? Denme ideas.

Lo que más ha sorprendido de este cuestionamiento fue la respuesta y consejo que le escribió el conductor Raúl Osorio, pues explicó que un albergue podría ser la solución para los caninos que se encuentran deambulando por las calles del país y eso les brindaría la seguridad que necesitan:

Un gran albergue. Donde vivan, coman y estén felices. Y qué podamos ir en familia a adoptarlos en lugar de comprar. Es una excelente idea que quieras ayudar a los perritos desamparados. Hay que hacerlo.

Muchos de los fans del conductor como otros internautas se quedaron sorprendidos antes esta respuesta que al parecer es una buena idea y que ha sido apoyada con otros comentarios que resaltan en la publicación.

TE PUEDE INTERESAR: Tv Azteca: Ella es la REPORTERA de Televisa que conquistó a Antonio Rosique?

Cabe destacar que Raúl Osorio vive actualmente alejado de los reflectores y la fama mediática en Holbox, Quintana Roo, en donde es propietario de un hotel y una pizzería que se presume goza de muchos éxitos.

Temas

Comentarios