Secciones
¡Qué copiones! Televisa plagió una canción de Prince (VIDEO)
Espectáculos

¡Qué copiones! Televisa plagió una canción de Prince (VIDEO)

Un usuario de twitter compartió en su cuenta una captura de pantalla en la que expone el fraude de Televisa, pues la famosa cortinilla que han utilizado por años en todas sus producciones es producto de un plagio.

por IrvingAlvarez

¡Qué copiones! Televisa plagió una canción de Prince (VIDEO)

¡Qué copiones! Televisa plagió una canción de Prince (VIDEO)

El 2018 definitivamente no fue el año para Televisa, pues tras la crisis financiera por la que pasaban, se vieron obligados a reducir presupuestos de producciones e incluso ocasionaron una ola de despidos masivos de grandes actores y productores de la empresa.

Ahora la famosa cadena inicia el año con una nueva polémica.

¿Qué pasó con Televisa?

Televisa

A menos de una semana del 2019, la famosa televisora ya se encuentra envuelta en el escándalo, luego de que se descubrió que han hecho un plagio enorme en contra de una de las estrellas más grandes de la historia: Prince.

Prince

Te puede interesar: ¡BASTA! Ahora Juan Gabriel escribe mensajes en las redes sociales

Un usuario de twitter con el nombre de “EscorzaFurude” compartió en su cuenta una captura de pantalla en la que expone el fraude de Televisa, pues la famosa cortinilla que han utilizado por años en todas sus producciones es producto de un plagio.

La canción en cuestión se trata de “We march” uno de los éxitos del fallecido cantante, lanzada en el año 1995.

Ante tal acción, los fans no pudieron evitar realizar memes del tema, exponiendo una vez más a Televisa y dándoles aun  una peor reputación, aunque por el momento ningún ejecutivo de la empresa ha hecho alguna declaración al respecto, pero tan pronto como llegue a los oídos de los herederos del cantante, podrían enfrentar un verdadero problema, pues no es la primera vez que alguien plagia una canción de Prince, sin salvarse de una demanda.

Temas

Comentarios

Te puede interesar