Espectáculos

¡Qué cambio! Erika Buenfil renueva su look y se quita varios años de encima

¡Qué cambio! Erika Buenfil renueva su look y se quita varios años de encima

La actriz Erika Buenfil sorprende en Instagram al lucir mucho más joven gracias a su nuevo look ¡Bellísima!

Por Ana Domingo

23/01/2021 12:07

Erika Buenfil logró causar un gran alboroto entre sus seguidores de Instagram y varios internautas al presumir su nuevo look, el cual le quitó varios años de encima ¡luce totalmente espectacular!

Recordemos que Erika Buenfil se ha consolidado como una de las actrices más apreciadas y exitosas de la televisión mexicana, siendo algunas de sus participaciones más destacadas en las telenovelas: “La doble vida de Estela Carrillo”, “Amores verdaderos” y “Te doy la vida”.

Sin embargo, en esta ocasión no fue ninguno de sus éxitos artísticos lo que la llevó a estar entre las tendencias del mundo de los espectáculos, sino su increíble renovación de imagen que la hace lucir mucho más joven y sensual.

Erika Buenfil sorprende con nueva imagen

Además de su éxito en la pantalla chica, Erika Buenfil ha logrado posicionarse como una de las artistas más populares de las redes sociales, en especial Instagram donde posee más de 3.4 millones de seguidores.

Y fue justamente a través de esta plataforma, donde la actriz de 57 años de edad cautivó a cientos de internautas con su nuevo look, presumiendo una larga cabellera y un maquillaje mucho más seductor.

¡Se ve preciosa!

Como era de esperarse, sólo bastaron unos cuantos minutos para que el nuevo look de Erika Buenfil comenzara a generar todo tipo de reacciones entre sus seguidores, hasta sumar más de 188,000 mil likes en menos de un día.

Te puede interesar Érika Buenfil da TRÁGICA noticia a sus fans ¿Se despide de TikTok?

Cabe mencionar que hace unos días esta guapa actriz estuvo entre los titulares más polémicos de La Verdad Noticias, luego de conocerse que tras varios años de trabajar en Televisa iniciaría un nuevo proyecto en Tv Azteca.

Erika Buenfil sorprende con nueva imagen

¿Qué le espera a Joe Biden como el nuevo Presidente de los Estados Unidos? Síguenos en Google News y mantente informado.