Secciones
Que buena amistad: Camila Sodi comparte
Espectáculos

Que buena amistad: Camila Sodi comparte "el pack" que le envió a un amigo (FOTO)

Camila Sodi público en su cuenta de instagram una ardiente foto suya luciendo un ajustado y colorido bikini, la cual fue tomada hace unos años por el aclamado fotógrafo Enrique Covarrubias, el cual es uno de los amigos más queridos de la actriz.

por La Verdad

Que buena amistad: Camila Sodi comparte

Que buena amistad: Camila Sodi comparte "el pack" que le envió a un amigo (FOTO)

La bella actriz Camila Sodi, ha sido objeto de polémica durante los últimos meses, pues tras el estreno de la exitosa serie de Netflix, “Luis Miguel” la ex pareja de Diego Luna fue fuertemente relacionada con su compañero de reparto, hablamos claro de Diego Boneta, quien interpretó a “El sol” en la famosa bioserie.

Ahora la sensual Camila Sodi dejó en claro por qué Diego Boneta está enamorado de ella.

¿Qué hizo Camila Sodi?

Camila Sodi

La sensual actriz de 32 años dejó a todos sus fans con la boca abierta con su última fotografía, que le dedicó a uno de sus viejos amigos, lo que despertó la envidia de miles de sus seguidores.

Te puede interesar: Tras vetarla hace años, Televisa quiere de vuelta a famosa actriz mexicana

“La primera, de lo que después se convirtió en una hermosa amistad y muchas sesiones de fotos”

Con este mensaje, Camila Sodi público en su cuenta de instagram una ardiente foto suya luciendo un ajustado y colorido bikini, la cual fue tomada hace unos años por el aclamado fotógrafo Enrique Covarrubias, el cual es uno de los amigos más queridos de la actriz.

Tras la publicación, la cual se llenó de miles likes y halagos de parte de sus fans, quienes no podían creer lo bien que se veía, ya que sigue igual de bella que en ese entonces.

Cabe mencionar que Enrique Covarrubias también ha colaborado con grandes estrellas como Ana Serradilla, Eiza González y José María Jazpik.

Temas

Comentarios

Te puede interesar