Secciones
¡Que atrevido! Actor de Televisa le agarra las chichis a su esposa
Espectáculos

¡Que atrevido! Actor de Televisa le agarra las chichis a su esposa

El actor Alexis Ayala tras su participación en los Premios TVyNovelas, en plena entrevista le agarró las chichis a su esposa.

por LaVerdad

¡Que atrevido! Actor de Televisa le agarra las chichis a su esposa

¡Que atrevido! Actor de Televisa le agarra las chichis a su esposa

Alexis Ayala quien fue el ganador en la categoría a Mejor prime actor durante los Premios TVyNovelas causó revuelo en las redes sociales durante una entrevista que tuvo a su paso por la alfombra roja de la celebración.

Cabe mencionar que el actor estuvo participando en la telenovela "Amar a muerte", dicho melodrama fue el más visto por los televidentes y durante la celebración se llevó diversos premios.

El actor de la telenovela "Amar a muerte" durante una entrevista para el programa "Intrusos" se le cuestionó acerca de cómo se encuentra su estado de salud, pues recordamos hace algunos meses, el famoso estuvo delicado de salud al sufrir un infarto.

 

#alexisayala y Fernanda #PremiosTvyNovelas #mundodetelenovelas

Una publicación compartida de MUNDO DE TELENOVELAS (@mundodetelenovelas) el

Quizás te pueda interesar: ¡Que horrible! Fans critican el vestido de Andrea Legarreta en Premios TVyNovelas 

 

Al famoso artista se le cuestionó si era celoso con su mujer, debido a que la actriz Fernanda López tenía un atrevido escote que dejaba al descubierto sus chichis.

“¡Pero porque celoso!, al contrario mira a mí me encanta, son mías además, como debe de ser en la vida hay que jugar también y pasársela rico”.

El actor Alexis Ayala entre risas decidió agarrarle las chichis a su esposa la actriz Fernanda López, mientras que la bella mujer tomó con mucho humor que su esposo le haya tocado sus pechos.

Alexis Ayala tras haber ganado un reconocimiento en Premios TVyNovelas, estuvo muy sorprendido pues no se esperó ser el vencedor de la categoría, pues estaba compitiendo con famosos actores.

Temas

Comentarios