Secciones
¿Qué actores murieron en el accidente de la serie
Espectáculos

¿Qué actores murieron en el accidente de la serie "Sin miedo a la verdad" de Televisa?

Pierden la vida los actores Jorge Navarro Sánchez y Luis Gerardo Rivera tras un trágico accidente en una de las locaciones de la serie "Sin miedo a la verdad" de Televisa.

por LaVerdad

¿Qué actores murieron en el accidente de la serie

¿Qué actores murieron en el accidente de la serie "Sin miedo a la verdad" de Televisa?

Recientemente el grupo Televisa informó por medio de un comunicado la muerte de los actores Jorge Navarro Sánchez y Luis Gerardo Rivera Castañeda, tras su caída de un puente mientras grababan una de las escenas de la serie “Sin miedo a la verdad”.

Recordemos que esta serie protagonizada por Alex Perea presenta diferentes casos sobre delitos como acoso, cyberbullying, corrupción y narcomenudeo, entre otros; por lo que muchas de sus escenas suelen ser de acción y persecuciones.

Tristemente esta madrugada durante el rodaje de uno de los capítulos de la tercera temporada de esta serie de Televisa, los actores Jorge Navarro Sánchez y Luis Gerardo Rivera perdieron la vida durante el ensayo de una de sus escenas sobre un puente en la Ciudad de México con una altura aproximada de 5 metros.

Mueren Jorge Navarro y Luis Gerardo Rivera, actores de Televisa

Después de su accidental caída de más de cinco metros de altura, los actores Jorge Navarro y Luis Gerardo fueron trasladados al hospital más cercano. Sin embargo según los primeros reportes médicos procedentes del paramédico Carlos Javier Rodríguez, quien estuvo a cargo del traslado mencionó que Navarro Sánchez de 46 años de edad ya se encontraba sin signos vitales tras sufrir un severo traumatismo craneoencefálico.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#HORACIO #SOTO #ferminmartinez #sinmiedoof #sinmiedoalaverdad #ferrari

Una publicación compartida por Jorge Navarro (@jorgenavarroactor) el

Recordemos que Jorge Navarro también ya había trabajado en otras producciones audiovisuales como en la serie “El Equipo”, la película “La Cebra”, y quizá uno de sus papeles más conocidos fue en la bioserie de Lupita D’Alessio “Hoy voy a cambiar” donde interpretó al psicólogo de la artista.

La trágica noticia de Televisa que ha conmocionado al mundo de los espectáculos

Una de las últimas publicaciones de Navarro Sánchez fue a través de su cuenta de Instagram, donde aparece junto al actor Fermín Martínez quien interpreta a Horacio Escamilla, uno de los personajes principales de “Sin Miedo a la Verdad”. Publicación que se ha llenado de tristes mensajes de despedida y condolencias hacia el fallecido actor.

televisa
¿Qué actores murieron en el accidente de la serie "Sin miedo a la verdad" de Televisa?

Por otra parte, Luis Gerardo Rivera de 30 años, quien también sufrió la misma lesión fue trasladado con vida al Hospital Quirúrgico de Patriotismo, sin embargo minutos después de su ingreso se confirmó su lamentable muerte.

Te puede interesar Televisa confirma MUERTE de dos actores de la serie "Sin Miedo a la Verdad"

Únete a nuestro Instagram y entérate de las noticias trend de la semana

Temas

Comentarios