Secciones
¿Cuál fue la causa de la muerte de Amparo Serrano?
Espectáculos

¿Qué accidente doméstico tuvo Amparo Serrano?

El mundo del espectáculo quedó impactado ante el reciente fallecimiento de la empresaria y cantante Amparo Serrano

por GeorginaBalam

¿Cuál fue la causa de la muerte de Amparo Serrano?

¿Cuál fue la causa de la muerte de Amparo Serrano?

Fue el pasado 12 de agosto que se confirmó el triste fallecimiento de Amparo Serrano, a los 56 años, famosa empresaria creadora de la marca 'Distroller' y ex integrante de la agrupación Flans, a causa de un accidente

En La Verdad Noticias te hemos dado a conocer que diversas celebridades del mundo del espectáculo han reaccionado ante el triste deceso, entre ellas integrantes de Flans, Belinda, Jorge Van Rankin, entre otras personalidades. 

Además de un exitosa trayectoria en el mundo artístico y empresarial, Amparo Serrano es madre de Minnie West y Camila West, famosas influencers. 

¿Qué accidente doméstico tuvo Amparo Serrano y cómo fue?

Amparo Serrano
¿Qué se sabe sobre el fallecimiento de Amparo Serrano?

Al darse a conocer el fallecimiento de Amparo Serrano a los 57 años, se reveló que su muerte fue a causa de un accidente doméstico, aunque no se conocen mayores detalles. 

Sin embargo, otras versiones afirman que las causas de su deceso fueron derivadas de un accidente automovilístico, aunque hasta el momento la familia no ha dado declaraciones al respecto. 

Lo que se dio a conocer, es que la famosa estuvo hospitalizada por varios días, sin embargo ya no pudo salir con vida. 

Te puede interesar: Belinda dedica conmovedor mensaje de despedida a Amparín Serrano ¿Eran familia?

Fortuna de Amparo Serrano

Amparo Serrano
Amparo Serrano fue la creadora de la marca 'Distroller'.

Amparo Serrano fue la creadora de la importante marca 'Distroller', la cual logró siete siete líneas de negocio y arriba de 30 socios de licenciamiento, comercializa más de 2,000 productos en 70 puntos de venta. 

La empresaria que en su momento fue integrante del grupo musical ‘Flans’ tuvo gran éxito con su marca, llegando a producir diversos artículos como libretas, juguetes, juegos de mesa, ropa y otros objetos y tuvo presencia en países como Estados Unidos, España, Colombia, Perú, Chile, Panamá, Costa Rica y Ecuador, Argentina y México. 

Aunque se desconoce de cuánto asciende la fortuna que consiguió Amparo Serrano, en 2015 fue nombrada como una de las mujeres más influyentes en México. 

¡Síguenos en Google News, Facebook, Instagram, Twitter y TikTok para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Síguenos en nuestra cuenta de Instagram

Temas

Comentarios