Secciones
Espectáculos

"Que Le Dé" se coloca en la cima, el nuevo tema de Rauw Alejandro y Nicky Jam

Que Le Dé' ya cuenta con más de cien mil vistas en Youtube, la melodía cuenta con un sonido caribeño y rítmico, lo que ha sido del agrado de los seguidores, dicho tema fue estrenado hace 5 días.

por La Verdad

"Que Le Dé" se coloca en la cima, el nuevo tema de Rauw Alejandro y Nicky Jam

A tan solo unos días del nuevo lanzamiento del cantante Rauw Alejandro, en colaboración con el estadounidense Nicky Jam, el tema 'Que Le Dé' ya alcanzó la cima en varias plataformas musicales, en está ocasión el intérprte del 'Amante' actuó como segunda voz, lo que le bastó para llevar al éxito dicha canción. 

'Que Le Dé' ya cuenta con más de cien mil vistas en Youtube, la melodía cuenta con un sonido caribeño y rítmico, lo que ha sido del agrado de los seguidores, dicho tema fue estrenado hace 5 días, mismos que han servido para convertir el tema en una tendencía. Cabe destacar que la pista ha venido acompañada de un colorido material audiovisual que fue rodado en Miami bajo la dirección de Fernando Lugo.

En una entrevista para un medio internacional, el joven cantante urbano Rauw Alejandro comentó como fue la experiencia de grabar con Nicky Jam. "Es sencillo, humilde, amigable, chistoso. Fue como si nos conociéramos de toda la vida. Dos generaciones totalmente diferentes, pero en el estudio de grabación era como si hubiéramos estudiado en el mismo salón de clases". 

Por otra parte, además de continuar triunfando en el género urbano, Nicky tiene intención de dar, por segunda vez, un gran salto en la gran pantalla, pues Jam participará en la próxima película de la saga Bad Boys, quien tendrá un papel de villano en el film protagonizado por Will Smith y Martin Lawrence.

Temas

Comentarios

Te puede interesar