Espectáculos

¡¿Qué?! Jennifer López recuerda momento romántico junto a un famoso actor

¡¿Qué?! Jennifer López recuerda momento romántico junto a un famoso actor

Jennifer López causó un gran alboroto en Instagram al recordar un romántico momento junto a un famoso actor de Hollywood ¡Mira de quién se trata!

Por La Verdad

03/05/2020 08:27

Aparentemente Jennifer López se ha puesto muy nostálgica durante estas semanas, por lo que la hemos visto compartir en su cuenta de Instagram algunas de sus mejores escenas de película, y ahora le tocó turno al actor Matthew McConaughey.

Recordemos que Jennifer López y Matthew McConaughey trabajaron juntos en la película “The Wedding Planner”, donde la cantante interpretó a una exitosa organizadora de bodas que por equivocación terminó enamorándose del novio a quien le estaría planeando su enlace.

No podemos negar que la cantante tuvo una excelente química junto al actor, pues todos logramos sentir la atracción que existía entre ambos y la tristeza al enterarnos de que se trataba de un amor imposible.

Jennifer López recuerda momento romántico junto a un famoso actor

Jennifer López y Matthew McConaughey

Aunque esta película tiene más de 19 años de haberse realizado, pertenece a uno de los trabajos más exitosos de Jennifer López en el mundo cinematográfico, por lo que recordar esta pequeña escena ha logrado sorprender a sus más de 119 millones de seguidores en Instagram.

“Tu eres suficiente” fue lo que escribió la cantante en su publicación, haciendo referencia al diálogo que mantiene su personaje junto a Matthew McConaughey, en uno de los momentos más melancólicos de esta película.

¡Amor de película!

No queda duda que Jennifer López ha logrado tocar las fibras más sensibles entre sus seguidores con esta escena y no existe mejor prueba que las diferentes reacciones y comentarios sobre este videoclip que ha superado los 2 millones de reproducciones y más de 300 mil likes.

Te puede interesar Matthew McConaughey dona 80 mil mascarillas y guantes a médicos y policías

Aunque esta publicación de la cantante logró más de 6,000 comentarios, el que más llamó la atención fue el del propio Matthew McConaughey quien escribió “Tú eres más que suficiente”. Un comentario que ocasionó un gran alboroto entre los seguidores de ambos artistas.

Jennifer López recuerda momento romántico junto a Matthew McConaughey