Secciones
Facundo GRABÓ a una empleada de hotel que le ROBÓ dinero (VIDEO)
Espectáculos

¡QUÉ PENA! Facundo GRABÓ a una empleada de hotel ROBÁNDOLE dinero (FOTOS)

Mediante cámaras quedó registrado quien cometió un delito en la habitación del comediante.

por La Verdad

Facundo GRABÓ a una empleada de hotel que le ROBÓ dinero (VIDEO)

Facundo GRABÓ a una empleada de hotel que le ROBÓ dinero (VIDEO)

Facundo, quien es un famoso  comediante fue víctima de robo durante su estancia en un hotel de Chile, ante los hechos decidió averiguar quién era el culpable de tal delito.

Mediante un video en Youtube, Facundo  compartió un video en donde explica que viajó al país de Sudamérica para filmar escenas del reality Resistiré, pero durante su estancia notó que le faltaba dinero.

Dentro de las sospechas que tenía Facundo, se encontraba la persona encargada de la limpieza de su habitación, pues era la única que había tenido acceso a sus pertenencias.

TE PUEDE INTERESAR: ¡INCESTO! Famoso YouTuber besa intensamente a su mamá y hermana para ganar likes (VIDEO)

Facundo.

Con la astucia que distingue al comediante, decidió indagar en sus dudas, por lo que instaló cámaras ocultas en distintas partes del cuarto, colocó dinero en lugares estratégicos y al revisar las grabaciones se dio cuenta de que efectivamente, la mujer encargada del aseo fue la culpable del robo.

Facundo.

En el video que recopiló Facundo se muestra el momento en el que la mujer toma el dinero, también cuando la confronta y le revela que tiene la filmación que la incrimina.

Dentro de los 20 minutos que tarda la cinta se nota que la mujer niega el hurto al inicio, pero finalmente confiesa su culpabilidad, pide que no hable con los encargados del hotel y le ofrece pagar lo que robó.

 “Siento horrible dejar a alguien sin trabajo, se siente horrible la forma tan indigna en que la van a correr, se siente horrible lo que va a pasar si yo la acuso."

Cabe destacar que Facundo comentó que no quería ver la forma tan cruel en que iba a terminar la empleada al acusarla, pero aceptó que lo hizo porque si no la maldad de la gente no se aplaca y al final de todo concluyó comentando que como era de esperarse la despidieron.

Temas

  • Facundo
  • Espectáculos
  • Ladrona
  • Robo
  • Chile
  • Hotel
  • Empleada

Comentarios