Secciones
¡QUE MIEDO! Películas de terror que se estrenarán en el 2019
Espectáculos

¡QUE MIEDO! Películas de terror que se estrenarán en el 2019

Entérate de todas las películas de terror que se estrenarán en este 2019 que te harán morirte de miedo.

por La Verdad

¡QUE MIEDO! Películas de terror que se estrenarán en el 2019

¡QUE MIEDO! Películas de terror que se estrenarán en el 2019

Sudores fríos, risas nerviosas, músculos rígidos, gritos ahogados y si todo sale bien, alguna noche en la que cuesta particularmente conciliar el sueño. Estos son algunos de los efectos que el cine de terror provoca en nuestros cuerpos y mentes y que, vaya usted a saber por qué, nos encanta experimentar el miedo en una sala de cine.

QUIZAÁ TE INTERESE: ¡Tápese, Doctora Polo! La conductora deja sin palabras al lucir diminuto bikini (FOTO)

1. NO MIRES

ESTRENO: 18 de enero

SINÓPSIS: En este thriller psicológico, una adolescente incomprendida por su familia y a la que bullean en la escuela comienza a hablar con su reflejo en el espejo. Al poco tiempo cambian de lugares y las cosas se ponen MUY oscuras.

2. GLASS

ESTRENO: 18 de enero

SINÓPSIS: La nueva película de M. Night Shyamalan reúne a los personajes icónicos de dos de sus cintas anteriores: El protegido y Fragmentado. La historia será una combinación de thriller psicológico y película de superhéroes que seguro te subirá mucho la adrenalina.

3. ESPÍRITU DEL MAL

ESTRENO: 25 de enero

SINÓPSIS: Esta película canadiense se estrenó en 2018, pero llega a nuestro país este año. Después de pelearse con su mamá, una adolescente invoca a una bruja para matarla, pero las cosas se salen de control y se ponen más tenebrosas de lo que esperaba.

4. ESCAPE ROOM: SIN SALIDA

ESTRENO: 25 de enero

SINÓPSIS: Esta cinta es como una mezcla entre las películas de Saw y El Cubo. Seis extraños reciben una invitación para participar en un escape room y ganar mucho dinero si logran descifrar los enigmas. Sin embargo, una vez ahí, se dan cuenta de que se están jugando la vida.

5. MALIGNO

ESTRENO: 8 de febrero

SINÓPSIS: Taylor Schilling interpreta a Sarah, una mujer que se da cuenta de que su hijo tiene problemas de conducta y, al ponerle un poco más de atención, descubre que su comportamiento podría ser causado por algo paranormal.

6. FELIZ DIA DE TU MUERTE 2

ESTRENO: 22 de marzo

SINÓPSIS: La secuela de Feliz día de tu muerte retoma la historia de Tree, una chica que vive su muerte una y otra vez hasta descubrir a su asesino. En esta segunda parte, deberá pasar por lo mismo, pero no para salvarse ella, sino para que sus amigos no mueran.

7. US

ESTRENO: marzo 2019

SINÓPSIS: Una familia tiene planeado disfrutar de unas vacaciones en la playa, pero, a medida que cae la noche, se encuentra con unos extraños visitantes que se ven y piensan igual que ellos y, casualmente, quieren asesinarlos. Si te recuerda un poquito a Huye, no es una coincidencia, pues es del mismo director, Jordan Peele.

8. HELLBOY

ESTRENO: 12 de abril

SINÓPSIS: Esta nueva cinta del superhéroe está protagonizada por David Harbour, el jefe de policía Jim Hopper en Stranger Things, quien tendrá que luchar contra fuerzas sobrenaturales para salvar al mundo.

9. LA MALDICION DE LA LLORONA

ESTRENO: 18 de abril

SINÓPSIS: Los creadores de El Conjuro retoman la famosa leyenda mexicana de la Llorona para contar la historia de una familia estadounidense que es atormentada por este espectro. 

10. CEMENTERIO DE ANIMALES

ESTRENO: abril 2019

SINÓPSIS: Está película está basada en el libro de Stephen King, Cementerio de Animales, y narra la historia de una familia que se muda al campo y descubre que justo al lado de su nuevo hogar hay un cementerio en el que suceden cosas completamente escalofriantes.

11. GODZILLA 2: EL REY DE LOS MOUNSTROS

ESTRENO: 29 de mayo

SINÓPSIS: Godzilla regresa para defender el mundo de otros monstruos que se le pondrán al tú por tú. Una vez más podrás disfrutar de batallas de gran escala e incluso una parte parcialmente filmada en la Ciudad de México.

12. 47 METERS DOWN: UNCAGED

ESTRENO: junio 2019

SINÓPSIS: Este filme retoma la premisa de A 47 metros, en la que unas chicas se quedan atrapadas bajo el agua y rodeadas por tiburones. En esta ocasión, un grupo de amigos se darán cuenta del peligro que corren en lo profundo del océano.

13. ANNABELLE 3

ESTRENO: 12 de julio

SINÓPSIS: Una vez más, la muñeca regresará para aterrorizar a los Warren. Aún no se sabe mucho sobre la trama, pero será una continuación directa de la primera película, Annabelle, y no de la cinta Annabelle: La creación, que es una precuela.

14. ONCE UPON A TIME IN HOLLYWOOD

ESTRENO: 26 de julio

SINÓPSIS: Quentin Tarantino está de vuelta con esta cinta protagonizada por Leonardo DiCaprio y Brad Pitt. La historia sucede alrededor de los asesinatos cometidos por Charles Manson y sus seguidores, por lo que habrá una enorme dosis de sangre y ocultismo.

15. IT: CAPITULO II

ESTRENO: 06 de septiembre

SINÓPSIS: 27 años después, el Club de los perdedores regresa a su pequeño pueblo para terminar con Pennywise. Para esta segunda entrega de la adaptación del libro de Stephen King, el elenco adulto incluye a James McAvoy, Jessica Chastain y Xavier Dolan.

Temas

Comentarios

Te puede interesar