Espectáculos

¡Puro músculo! Vanessa Guzmán sorprende con cuerpo de fisiculturista

¡Puro músculo! Vanessa Guzmán sorprende con cuerpo de fisiculturista

¡Puro músculo! Vanessa Guzmán sorprende con cuerpo de fisiculturista

La guapa actriz Vanessa Guzmán causó revuelo en Instagram al mostrar su musculosa figura ¡Parece fisiculturista!

Por Ana Domingo

22/01/2021 03:17

Vanessa Guzmán logró causar un gran alboroto entre sus seguidores de Instagram y varios internautas al compartir una de sus fotografías más impactantes, donde presumió cada uno de los grandes músculos de su cuerpo.

Recordemos que Vanessa Guzmán ha obtenido una gran fama en nuestro país gracias a sus diferentes participaciones en la pantalla chica, siendo algunos de sus trabajos más reconocidos en las telenovelas: “Atrévete a soñar”, “Amor mío” y “Soltero con hijas”.

Por otro lado, no podemos negar que esta guapa actriz de 44 años de edad también ha logrado conquistar al público a través de su belleza, pues es poseedora de uno de los físicos más espectaculares de la farándula.

Vanessa Guzmán presume cuerpo musculoso

Además de su éxito en la televisión mexicana, Vanessa Guzmán ha demostrado ser una verdadera amante de la vida fitness. Una pasión que ha plasmado en varias publicaciones de sus redes sociales.

Y fue gracias a una fotografía en su cuenta de Instagram, que esta actriz mexicana se volvió parte de las tendencias del mundo de los espectáculos. Una imagen que ha sorprendido a todos por el espectacular físico que se le observa ¡Puro músculo!

¡Mira su fotografía en Instagram!

Con más de medio millón de seguidores en esta plataforma, era de esperarse que esta fotografía de Vanessa Guzmán presumiendo su escultural figura generaría todo tipo de reacciones, hasta sumar más de 31,000 mil likes en menos de un día.

Te puede interesar “El antes y después” de Vanessa Guzmán que ha dejado en SHOCK a sus fans

Cabe mencionar que esta no es la primera vez que esta guapa actriz logra causar furor con uno de sus contenidos en redes sociales, pues hace algunas semanas estuvo entre los titulares de La Verdad Noticias justamente por una de sus flamantes fotografías en Instagram.

Vanessa Guzmán presume cuerpo musculoso

¿Qué le espera a Joe Biden como el nuevo Presidente de los Estados Unidos? Síguenos en Google News y mantente informado.