Secciones
Pulso GNP 2022 tendrá a Gorillaz, Hot Chip y The Neighbourhood
Espectáculos

Pulso GNP 2022 tendrá a Gorillaz, Hot Chip y The Neighbourhood

El festival Pulso GNP 2022 ya ha revelado su cartelera y entre ellos resaltan Gorillaz, Hot Chip y The Neighbourhood

por AlbertoHerrera

Pulso GNP 2022 tendrá a Gorillaz, Hot Chip y The Neighbourhood

Pulso GNP 2022 tendrá a Gorillaz, Hot Chip y The Neighbourhood

Pulso GNP 2022 no se ha quedado atrás con su regreso a los festivales de música y prueba de ello es que acaba anunciar su line-up, con Gorillaz y Hot Chip listos para armar el show en Querétaro.

Tal parece que este 2022 será el año en el que la mayoría de estos eventos regresen al ruedo de manera definitiva. Ahora, a la lista debemos agregar al Pulso GNP que está listo para llevar una gran fiesta con una estupenda lista de artistas y bandas.

Resulta que los organizadores de dicho festival acaban de revelar el line-up oficial, que como es costumbre combina lo mejor de la escena nacional y latinoamericana con algunos nombres enormes del panorama internacional entre los que resaltan  la banda Gorillaz, Hot Chip y The Neighbourhood.

Pulso GNP 2022 revela su cartelera

Hay que destacar que el festival Pulso GNP se las vio complicadas entre 2020 y 2021 por aquello de la pandemia, sin duda un año difícil, pero  no hay mal que dure 100 años y la mesa está servida para que el festival regrese en grande el cercano 2022.

Es por eso que este lunes 6 de diciembre, se reveló el cartel con el line-up del show, pues se trata de un gran repertorio de artistas de diversos estilos y de varias partes del mundo.

Esta edición 2022 la encabezan Gorillaz, The Neighbourhood, Hot Chip y Cold War Kids como los actos internacionales que reventarán la tarimas el 7 de mayo del año venidero en Querétaro.

El talento hispanohablante no se queda atrás

El talento hispanohablante también se la rifará con Carlos Sadness, Bratty, Ximena Sariñana, Rubytates y Monsieur Periné como algunos de los artistas que llegan al evento. 

También se dio a conocer que por medio de los organizadores que aquellas personas que hayan adquirido sus entradas para la edición 2020, podrán hacerlas válidas el año que viene, si no tiraron el boleto o si no solicitaron su reembolso.

Cabe destacar que la venta de boletos para la próxima edición del Pulso GNP 2022, se hará a través de e-ticket y por el momento, solo se ha revelado que la preventa citibanamex comenzará los próximos 7 y 8 de diciembre.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Temas

Comentarios