Secciones
¿Puede sable de Star Wars destruir escudo del Capitán América? Mark Hamil responde
Espectáculos

¿Puede sable de Star Wars romper escudo del Capitán América? Mark Hamill responde

¿Podría un sable de luz de Star Wars atravesar el escudo de vibranio del Capitán América? esto opina Mark Hamill.

por YessicaValdez

¿Puede sable de Star Wars destruir escudo del Capitán América? Mark Hamil responde

¿Puede sable de Star Wars destruir escudo del Capitán América? Mark Hamil responde

Con franquicias épicas como Marvel y Star Wars, es común que surjan debates entre los fanáticos sobre cuál es mejor. Eso también se extiende a los personajes de cada mundo, y si pudieran llevarse a alguien del otro mundo y viceversa en una batalla sería épico.

Uno de los debates más interesantes se centra en el arma icónica de los Jedi, el sable de luz, y si este pudiera atravesar uno de los objetos más fuertes del Universo Marvel: el escudo del Capitán América, que está hecho de vibranio puro.

El actor indicó que el sable atravesaría el escudo del Capitán América
Mark Hamill aseguró que el ganador sería un sable de luz de Star Wars

Mark Hamill dice que el sable de Star Wars es más fuerte

Mark Hamill ya tiene una postura firme ante este debate, anteriormente dijo que un sable de luz lo atravesaría fácilmente, y cuando el tema volvió a surgir, mantuvo esa postura.

Cuando el tema volvió a aparecer en Twitter, Mark Hamill mencionó su postura anterior sobre un sable de luz contra el escudo de Capitán, y aunque se aseguró de dejar en claro que Luke Skywalker nunca pelearía contra un héroe, señaló que el sable de luz ganaría este concurso cómodamente.

"Este tema vital se abordó hace más de 2 años. Mantengo mi conclusión y aunque @ChrisEvans lo descartó como “tonto" debido al hecho de que ahora tenía “estrellas ninja vibranium"(sean las que sean), aceptaré con mucho gusto lo que decida tu hijo de 11 años. Enérgicamente tuyo, Mar"

Hamill dijo en otro intercambio que todo es posible, pero si es solo arma contra arma, un sable de luz gana cada vez.

"Mantengo la opinión del tweet original. Luke nunca pelearía con un héroe, pero su sable de luz podría cortar fácilmente el escudo de Cap. Por supuesto, TODO es fantasía, así que todo es posible", escribió Hamill.

El intercambio original entre Hamill y Evans se puede encontrar a continuación, comenzando con el tono original de Hamill en un sable de luz contra Cap's Shield.

"En el # StarWarsUniverse, Luke no lucharía contra un héroe, pero si se le pide que lo haga, podría cortarlo en un millón de pequeños pedazos".

"Tonto”. Ahora tengo estrellas ninja de vibranium" respondió Chris Evans.

TE PUEDE INTERESAR: Star Wars regresa a cargo de la fuerza de Taika Waititi

Entonces, ¿cuál gana, el sable de luz de Star Wars o el escudo del Capitán América? Compártenos tus opiniones en los comentarios y mantente informado con La Verdad Noticias.

Temas

Comentarios