Espectáculos

“Pude haber perdido la vida”: Fernando Carrillo sufre aparatoso accidente

“Pude haber perdido la vida”: Fernando Carrillo sufre aparatoso accidente

Fernando Carrillo sufre aparatoso accidente mientras viajaba en un carro tipo “razer” y señala que pudo haber perdido la vida ¡Entérate!

Por La Verdad

21/04/2021 10:10

Fernando Carrillo logró causar un gran revuelo en redes sociales luego de que las imágenes de su aparatoso accidente fueran compartidas. Fotografías en las que se puede observar al actor dentro de un carro tipo “razer”.

Recordemos que Fernando Carrillo ha obtenido una gran fama en nuestro país gracias a sus diferentes participaciones en la pantalla chica, siendo algunas de las más destacadas en las telenovelas “Siempre te amaré”, “Soy tu fan” y “Sin miedo a la verdad”.

Sin embargo, en esta ocasión no fue ninguno de sus éxitos televisivos lo que lo llevó a estar entre las últimas tendencias de la farándula, sino el reciente accidente que sufrió a bordo de un carro tipo “razer”, el cual según las mismas palabras del actor, pudo acabar con su vida.

“Me pude haber fracturado el cuello y puede haber perdido la vida. Pero Dios tiene un gran plan aún para mi vida”

Fueron parte de las declaraciones del actor respecto a su reciente accidente vehicular, junto a una serie de impactantes fotografías que fueron compartidas por el programa de espectáculos “Suelta La Sopa”.

Fernando Carrillo sufre aparatoso accidente a bordo de un razer/ Foto: Suelta La Sopa

Como era de esperarse, no pasó mucho tiempo para que estas sorprendentes imágenes de Fernando Carrillo en el momento justo de su accidente comenzaran a viralizarse, hasta formar parte de las últimas tendencias en redes sociales.

Fernando Carrillo sufre aparatoso accidente a bordo de un razer

Aunque el actor venezolano declaró que salió prácticamente ileso de este aparatoso accidente, las imágenes han causado una gran controversia entre sus fanáticos, desde los que han mostrado una preocupación por la salud del actor, hasta los que lo han criticado por ‘posar’ en pleno incidente.

Recordemos que hace unas semanas, a través de La Verdad Noticias nos enteramos que Fernando Carrillo se convirtió en padre por segunda ocasión junto a su segunda esposa María Gabriela Rodríguez. Un matrimonio que ha sido ampliamente criticado por la diferencia de edad que existe entre la pareja.

Fernando Carrillo sufre aparatoso accidente a bordo de un razer/ Foto: Suelta La Sopa

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.