Secciones
Espectáculos

Publicarán canción inédita de Valentín Elizalde

por La Verdad

 La Banda Guasaveña, la cual lo acompañó durante su carrera, decidió lanzar un disco para homenajearlo que incluye ¡un tema inédito en voz del cantante!

Redacción Web/Diario La Verdad CIUDAD DE MÉXICO.- El próximo 25 de noviembre se cumple el onceavo  aniversario luctuoso de Valentín Elizalde, es por ello que la Banda Guasaveña, la cual lo acompañó durante su carrera, decidió lanzar un disco para homenajearlo que incluye ¡un tema inédito en voz del cantante! Se trata de ‘Quiero’, una canción que fue escrita de puño y letra de su primo y sucesor ‘Tano’ Lizalde, pero que  fue grabada por Valentín unos días antes de morir acribillado por un comando armado en Reynosa, Tamaulipas. ‘Quiero’ forma parte del tributo ‘De tu piel a mi piel’ en el que participan diversos exponentes de la música de banda como América Sierra, El Bebeto, Chayín Rubio, Los Intocables del Norte, entre otros que prometen poner el nombre de ‘El Vale’ en alto.

Aunque la preventa se realizó el pasado 20 de octubre, el lanzamiento mundial será hasta el 3 de noviembre, fecha en que los miles de fans de Elizalde podrán escucharlo una vez más, con una nueva canción.

‘Quiero’ ya está disponible en plataformas digitales.

Comentarios

Te puede interesar