Espectáculos

Publican nueva foto de Zoë Kravitz como Catwoman en la película “The Batman”

La actriz forma parte de la nueva película del Caballero Oscuro protagonizada por Robert Pattinson/Foto: Area jugones

La actriz forma parte de la nueva película del Caballero Oscuro protagonizada por Robert Pattinson/Foto: Area jugones

A unas semanas del DC Fandome 2021, publicaron una nueva foto de Zoë Kravitz en su papel de Catwoman para “The Batman”.

Por Patricia Montalvo

19/09/2021 03:29

Zoë Kravitz será la actriz encargada de darle vida al personaje de Catwoman en la nueva película de DC y Warner Bros. “The Batman”, donde compartirá créditos con Robert Pattinson. Y a unas semanas de que se lleve a cabo el DC Fandome 2021 se ha publicado una nueva foto de “Gatúbela”.

En la imagen que se ha viralizado entre los fans en las redes sociales, vemos a Kravitz usando un pasamontañas negro y vestida con lo que parece ser el traje de “Catwoman”. Se trata de la única fotografía de la actriz en ese papel, pues no se ha revelado nada más por el momento.

Esta imagen se ha viralizado como parte de la promoción del DC Fandome/Foto: Instagram

El DC Universe tendrá a Zoë Kravitz como Catwoman nueve años después de que la actriz Anne Hathaway personificó este rol en “Batman: el caballero de la noche asciende”, de Christopher Nolan.

Habrá nuevos detalles de The Batman en el DC Fandome 2021

La película “The Batman” de Matt Reeves es una de las producciones más esperadas por los fanáticos del Hombre Murciélago, por lo que se espera que durante el DC Fandome 2021 se revelen nuevos detalles de esta cinta.

Como te hemos informado en La Verdad Noticias, se ha dicho que este filme se estrenará en marzo de 2022, aunque todo dependerá de la pandemia mundial. Aunque ya se ha estrenado un tráiler de la nueva cinta, aún hay muchas dudas que no se han resuelto.

Sin embargo, el público ya desea ver a la actriz Zoë Kravitz como “Selina Kylie”, quien interpretará a la ladrona, amiga de “Bruce Wayne”.

Zoë Kravitz está muy emocionada por su ingreso a DC

La actriz espera que su personaje en The Batman sorprenderá a los fanáticos de la historia/Foto: Vogue

Zoë, quien es hija del cantante y músico Lenny Kravitz, ha revelado en diversas entrevistas su emoción por estar en una película como “The Batman”, ya que sabe la importancia que esta historia tiene para millones de espectadores.

Por lo cual, Zoë Kravitz espera que su versión de Catwoman sea del agrado de los fanáticos. Recordemos que el DC Fandome 2021 iniciará el sábado 16 de octubre de 2021 en punto de las 12:00 Horas (Hora Centro de México).

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!