Secciones
Azul Guaita fan de Mia Colucci
Espectáculos

Protagonista del remake de “Rebelde” publica foto junto a Anahí

 Azul Guaita mostró que era fan de Mia Colucci

por GeorginaBalam

Azul Guaita fan de Mia Colucci

Azul Guaita fan de Mia Colucci

Ante el estreno de la nueva versión de Rebelde para Netflix, se han dado cientos de comparaciones entre el personaje que interpreta Azul Guaita con Mia Colucci, personaje que interpretó Anahi y ahora los fans han recordado una foto de la actriz de niña, junto a Anahi. 

Recordemos que en La Verdad Noticias te hemos dado a conocer que Celina Ferrer y Pilar Gandía regresan en el remake de Rebelde

Aunque ya se sabe que Jana Cohen, personaje que interpreta Azul Guaita, no está relacionada con Mia Colucci, los fans han tratado de encontrar la similitud no ha parado debido a que existe un cierto parecido físico.

Ahora los fans de los personajes, recordaron una foto que Azul Guaita publicó recientemente, donde demostraba que era fan de la primera versión en México. 

Azul Guaita instagram 

Azul Guaita y Anahí
Azul Guaita mostró su admiración Anahí

A través de su cuenta oficial de Instagram, la actriz Azul Guaita publicó una imagen de se le ve junto a Anahí en las instalaciones del Elite Way School, misma foto a emocionado a sus cientos de seguidores en dicha red social. 

En la imagen, que al parecer fue tomada en los pasillos de Televisa, Azul luce el característico uniforme de la Elite Way School. 

 “Publicaré esto y me alejaré lentamente…”, escribió Azul Guaita en la descripción de la foto.  

En la misma publicación, la actriz también compartió una foto de ella posando junto al escudo del colegio y las fotos de los actores que dieron vida a los diferentes personajes de la telenovela Rebelde, producida por Televisa. 

Rebelde para Netflix 

Netflix
Nuevo elenco de Rebelde

Recordemos que la nueva versión de Rebelde se estrenó el 5 de enero de este 2022, por medio de Netflix y lo hizo en medio de muchas críticas y señalamientos ante las notables diferencias en la historia que se estrenó en México. 

El elenco, fue conformado por nuevos rostros, que buscan destacar en el mundo de la actuación, como Azul Guaita, Sergio Mayer Mori, Andrea Chaparro, Jerónimo Cantillo, Franco Masini, Lizeth Selene, Alejandro Puente y Giovanna Grigio. 

La serie está conformada por 8 episodios y desde su estreno se convirtió en uno de los títulos más vistos en México. 

Aunque no se ha confirmado si habrá una segunda temporada de la nueva versión de Rebelde para Netflix, se cree que es posible ya que la historia dejó camino abierto para una continuación. 

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado. 

Temas

Comentarios