Secciones
Fans están ansiosos por conocer las nuevas aventuras de Jake Wheeler y sus amigos.
Espectáculos

Protagonista de la serie Chucky confirma que habrá una segunda temporada

El actor Zackary Arthur ha confirmado sin querer en Instagram que habrá una segunda temporada de Chucky, la serie del momento.

por LuisCisneros

Fans están ansiosos por conocer las nuevas aventuras de Jake Wheeler y sus amigos.

Fans están ansiosos por conocer las nuevas aventuras de Jake Wheeler y sus amigos.

El actor Zackary Arthur enloqueció a los fanáticos de Chucky al confirmar sin querer que habrá una segunda temporada de la serie, la cual es emitida por USA Network y SYFY que llega a Latinoamérica por medio de Star+, el nuevo servicio de streaming de The Walt Disney Company y complemento de la plataforma Disney+.

Debido a que la nueva serie de la exitosa franquicia Child's Play está a punto de terminar, los fans están ansiosos por saber el destino que le depara a este proyecto de Don Mancini. Sin embargo, el actor que da vida a Jake Wheeler, uno de los personajes principales, parece haber revelado el misterio sin querer y antes de tiempo.

Segunda Temporada // Instagram
A través de Instagram, el joven actor confirmó sin querer que la serie tendrá una segunda temporada.

Todo comenzó cuando la actriz Makenzie Smith compartió unas fotografías en Instagram presumiendo los divertidos momentos que vivió al lado de los protagonistas. Fue en esa misma publicación la que el actor le comentó que la extrañaba y que la veía en la segunda temporada, a lo que ella respondió: “Alguien tiene que mantenerse bajo control”.

Cabe destacar que la producción del programa no ha dado información al respecto sobre una segunda entrega, pero por la forma en la que Makenzie Smith respondió nos hace pensar que el joven protagonista confirmó sin querer la tan esperada noticia, lo cual causó un gran revuelo entre los fanáticos de la serie.

¿Cuántos capítulos tiene la serie de Chucky?

Tal y como te mencionó La Verdad Noticias con anterioridad, la primera temporada de la nueva serie de Chucky contará con ocho episodios. De acuerdo a información que circula en Internet, el capítulo final tendrá una duración de 90 minutos y contará como el muñeco diabólico sembrará el caos con un impresionante ejército, además de una batalla con Andy.

Los episodios se encuentran disponibles de manera legal en la plataforma de Star+ en el idioma original inglés y con subtítulos en español. Asimismo, en redes sociales es posible ver algunos fragmentos de los momentos más memorables de la serie, misma que se ha convertido en la favorita del público.

¿Quién es Zackary Arthur?

Zackary // Instagram
El actor se encuentra gozando del éxito internacional a sus 15 años de edad.

Zackary Arthur es un actor estadounidense nacido en Los Ángeles, California un 12 de septiembre del 2006, por lo que ahora tiene 15 años de edad. Es conocido por su participación en proyectos como La Quinta Ola y Transparent, pero ya goza de la fama a nivel internacional gracias a la serie de Chucky

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Fotografías: Redes Sociales

Temas

Comentarios