Secciones
Espectáculos

Protagonista de Stranger Things despide a su manager por acusación de abuso sexual

por La Verdad

Agencias/ Diario La Verdad CANCÚN, Q. Roo.- Protagonista de Stranger Things despide a su manager tras acusación de abuso sexual. El pequeño actor que le da vida a Mike en Stranger Things, Finn Wolfhard en estos días tomó la decisión de despedir a su representante o manager, Tyler Graham, ya que hay dos jóvenes estrellas que lo denunciaron por abuso sexual. De acuerdo con medios internacionales, Fiin, tomó la decisión al conocer el testimonio de Blaise Gobse. Quien dijo que el ahora ex manager abusó de él cuando tenía 17 años, a este caso se le suman acusaciones similares.

Protagonista de Stranger Things despide a su manager por acusación de abuso sexual

Y aunque Finn Wolfhard no se ha pronunciado formalmente al respecto, sí lo ha hecho la agencia que contrató a Graham. La agencia APA por medio de un comunicado anunció que se abrió una investigación hacia el hombre.

"APA toma estas denuncias con extrema seriedad y estamos investigando el caso", reza el texto de la agencia.

Se ha conocido además la denucnia de otra víctima de Tyler, quien no dudó en escribir claramente la situación en su cuenta de facebook.

"Tyler Grasham, con el pretexto de una reunión de negocios para una potencial representación con la agencia APA, me dio alcohol cuando yo era menor de edad y abusó sexualmente de mí.

La agencia APA ha mantenido a este hombre todavía en su puesto, trabajando con actores infantiles.

Me parece increíble que no sepan de su comportamiento o que usa su posición en la compañía para aprovecharse de niños inocentes", apuntó Blaise Godbe

Comentarios

Te puede interesar