Secciones
Espectáculos

"Prontito apagan la luz" le dice Daniella Navarro a Nacho; se dejaron llevar

Daniella Navarro y Nacho Casano han derramado miel sobre hojuelas en La Casa de los Famosos, lo que ha causado todo un escándalo.

por WendyPech Maas

"Prontito apagan la luz" le dice Daniella Navarro a Nacho; se dejaron llevar

"Prontito apagan la luz" le dice Daniella Navarro a Nacho; se dejaron llevar

La actriz Daniella Navarro se ha convertido en una de las habitantes más polémicas durante la recta final de La Casa de los Famosos, pero ha ocurrido algo inesperado que dejó en shock a los usuarios, y en La Verdad Noticias te damos a conocer el romance entre la actriz y Nacho Casano.

Y es que, en la última cena de nominados, Navarro y Nacho confirmaron que iniciaron una relación sentimental, lo que enfureció a Laura Bozzo, quien resultó muy afectada por la noticia, incluso dejó en claro que no le volverá a dirigir la palabra a la venezolana.

En las noticias de la farándula te compartimos que la peruana se sintió usada porque Daniella prefirió a Nacho, incluso tuvieron algunas diferencias en la cena, pero ahora han revelado un picante video de la nueva pareja dándose apasionados besos.

Daniella Navarro y Nacho encienden La Casa de los Famosos

Las cámaras de la casa captaron a la nueva pareja de lo más enamorados, incluso Daniella le pidió a la jefa que apagara las luces. En otro video se puede observar que estaban besándose, lo que causó varias reacciones de los usuarios.

Cabe mencionar que antes, Nacho y Daniella no se soportaban ya que eran de cuartos diferentes, pero tal parece que ahora se han vuelto más unidos que nunca, pues Navarro ya le dice "mi amor" al actor; los famosos dejaron atrás sus diferencias y se han mostrado muy cariñosos.

Te puede interesar: Daniella Navarro y Laura Bozzo le hacen el feo a Ivonne tras ganar reto

¿Qué edad tiene la actriz Daniella Navarro?

'Prontito apagan la luz' le dice Daniella Navarro a Nacho; se dejaron llevar
La actriz venezolana tiene 38 años de edad

La actriz venezolana tiene 38 años de edad. Daniela Navarro, la nominada de La Casa de los Famosos ha causado todo un revuelo en las redes sociales, pues ahora que se reveló su romance con Nacho, varios usuarios la han criticado.

¡Síguenos en Google NewsFacebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Síguenos en nuestra cuenta de Instagram

>

Temas

Comentarios