Secciones
Le niegan la entrada a Bárbara Torres a la alfombra roja de Eugenio Derbez.
Espectáculos

Prohíben entrada a Bárbara Torres, Excelsa, a la alfombra roja de Eugenio Derbez

Diversos actores que formaron parte de “La familia P.Luche” acudieron al estreno de la nueva película de Eugenio Derbez, entre ellos Bárbara Torres quien diera vida a “Excelsa”. 

por GeorginaBalam

Le niegan la entrada a Bárbara Torres a la alfombra roja de Eugenio Derbez.

Le niegan la entrada a Bárbara Torres a la alfombra roja de Eugenio Derbez.

Eugenio Derbez está en México promocionando su nueva película “The Valet” y como parte de está se realizó una alfombra roja, a la que acudieron diversas celebridades, entre ellas Bárbara Torres, sin embargo protagonizó un incómodo momento, pues se le negó el acceso. 

Desde la participación de Eugenio Derbez en los Premios Oscar, el mexicano ha logrado gran popularidad, ahora con el estreno de “The Valet” diversos actores que formaron parte de “La Familia P.Luche” han acudido a mostrarle su apoyo, sin embargo únicamente Bárbara Torres quién presentó problemas para ingresar. 

En La Verdad Noticias te hemos dado a conocer que Eugenio Derbez ha confesado que su película "The Valet" es una carta de amor a los mexicanos

¿Qué pasó con Excelsa?

La periodista Berenice Ortiz compartió un video por medio de su canal de YouTube, donde se ve a la actriz Bárbara Torres, quién dio vida a “Excelsa” intentar ingresar a la alfombra roja, sin embargo la detienen. 

Al parecer la actriz no se encontraba en la lista de los invitados del actor Eugenio Derbez, por lo que fue detenida por el staff. 

En el clip se ve a los actores Luis Manuel Ávila y José Miguel Pérez Saint Martin, quienes dieran vida a Junior y Ludoviquito en “La Familia P. Luche”, ingresa sin ningún inconveniente a la alfombra roja dejando atrás a la actriz.

Afirman que Bárbara Torres no tenía la vestimenta “adecuada” 

Eugenio Derbez
Bárbara Torres y Eugenio Derbéz formaron parte de "La Familia P.Luche" 

Por medio de sus redes sociales, la actriz Bárbara Torres mostró que finalmente pudo ingresar a la alfombra roja, pero los comentarios y las burlas no se hicieron esperar, donde señalaron que no contaba con la vestimenta adecuada para acudir al evento. 

Para dicho evento, la actriz portaba un vestido en color negro con un delicado escote y unas zapatillas blancas, con un bolso a juego, sin embargo su cabello la hizo lucir más relajada, pues iba despeinada. 

Muchos de sus seguidores señalan que Bárbara Torres no cumplió con el código de vestimenta que solicitaban para dicho evento y otros criticaron a Eugenio Derbez por no incluirla en la lista de invitados. 

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.

Temas

Comentarios