Secciones
El conductor dio positivo a COVID-19.
Espectáculos

Programa que conduce Pepillo Origel presenta contagio masivo de COVID-19

Martha Figueroa reveló el brote de COVID-19 que enfrenta el programa ‘Con Permiso’ luego que Pepillo Origel dio positivo.

por PalomaFranco

El conductor dio positivo a COVID-19.

El conductor dio positivo a COVID-19.

La conductora Martha Figueroa rompió el silencio y reveló que hubo un importante brote de contagios de COVID-19 en el programa ‘Con Permiso’ que conduce junto a Juan José ‘Pepillo’ Origel, y que afectó a gran parte de la producción.

De acuerdo a la también periodista, los contagios en el programa de Unicable se empezaron a presentar desde la semana pasada, lo que ha impedido que gran parte de la producción y el mismo Pepillo pudieran asistir a la emisión.

Como dimos a conocer en La Verdad Noticias, fue el mismo Origel quien confirmó que dio positivo a COVID-19. A través de su cuenta de Instagram el presentador reveló que se pudo haber contagiado tras realizar un viaje a San Miguel de Allende para celebrar el Año Nuevo.

Contagios de COVID-19 en programa de Pepillo Origel

Jorge Ugalde suplió a Pepillo.
Jorge Ugalde suplió a Pepillo.

El programa ‘Con Permiso’ se transmite todos los viernes, sin embargo a la última emisión Juan José no pudo asistir debido a que sigue dando positivo a coronavirus. A través de un enlace con la producción, el periodista reveló que su estado de salud es estable, por lo que será la próxima semana que ya se podrá incorporar.

“Todavía estoy convaleciente del COVID-19, todavía no estoy dado de alta”, comentó el periodista durante el enlace.

En tanto, la periodista Martha Figueroa dio a conocer el brote de contagios entre la producción del programa de Unicable, el cual provocó que más de la mitad del equipo, incluidos famosos pudiera asistir a la emisión de esta semana, la cual tuvo como invitado a Jorge Ugalde.

Famosos mexicanos con COVID-19

En las últimas semanas diversos famosos han dado positivo a coronavirus por lo que se han mantenido fuera de los programas de televisión, tal es el caso de: Erika Buenfil, Raúl Araiza, Sabine Moussier, Kate del Castillo, Alejandra Guzmán, Eduardo Videgaray, Paulina Mercado, Alexa Lozano.

Uno de los casos que más impactó fue el de la actriz Silvia Pinal quien fue hospitalizada por COVID-19 a sus 90 años. Asimismo, se han reportado brotes de contagios en famosos programas como Masterchef Junior y recientemente en ‘Con Permiso’ que conduce ‘Pepillo’ Origel.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Temas

Comentarios