Secciones
Programa de baile de Shakira muestra su avance en  NBC
Espectáculos

Programa de baile de Shakira muestra su avance en NBC

Dancing With Myself es el nombre que recibe el nuevo programa de baile de la famosa cantante colombiana Shakira

por AlbertoHerrera

Programa de baile de Shakira muestra su avance en  NBC

Programa de baile de Shakira muestra su avance en NBC

Dancing With Myself es el nombre que recibe el nuevo programa de baile de la famosa cantante colombiana Shakira en donde hará la función de jueza, al lado del músico que fue parte de la conocida boy band de los Jonas Brothers, Nick Jonas.

También se ha dicho que participará la actriz y comediante Liza Koshy, teniendo como presentadora a la hermosa Camille Kostek, un proyecto que se trata de un reality show de baile en donde de todas la coreografías de baile que se han vuelto tendencia gracias a que se han compartido en la plataforma de Tik Tok.

Se ha destaca que el programa de la talentosa Shakira, serán grupos los que participarán y los que tengan las últimas palabras para ayudar a los concursantes en eliminaciones será la audiencia, por medio de votaciones.

¿Cuándo comienza el programa de baile de Shakira?

¿Cuándo comienza el programa de baile de Shakira?
¿Cuándo comienza el programa de baile de Shakira?

Comenzará el martes 31 de mayo, por lo que NBC lanza por medio de su cuenta de Instagram algunos avances de lo que será el programa de baile, un poco de los jueces sobre la buena química que llevan, al igual que se muestran algunas escenas en donde los vemos explicando ciertas rutinas de baile.

Tal parece que los seguidores de las celebridades que serán parte del reality show pudieron percatarse que es un programa muy colorido, tanto en el escenario, en los vestuarios de la línea del jurado.

Un programa donde se transmite la buena vibra por el pequeño fragmento en donde se puede ver la buena relación que tienen los jueces entre sí y su amor por el baile que es por lo que están ahí.

Los participantes del programa

Los participantes del programa
Los participantes del programa

También se mostró un poco sobre los participantes, destacando que habrán de todas las edades, así como jóvenes y aún más jóvenes porque mostraban un fragmento de un pequeño niño que había acudido a concursar, sin duda un reality show en donde todos comparten su amor por la danza, al igual que el talento.

Cabe destacar que la cantante colombiana Shakira está ansiosa por este nuevo proyecto, pues no es ninguna novedad que ella ama la danza y que es una de las bailarinas más conocidas, al igual que talentosas en el medio, pues combina su voz con los movimientos de caderas espectaculares en los show que ofrece, por lo que puede aportar muchas experiencia a lo nuevos concursantes.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy

Temas

Comentarios