Secciones
Programa de Televisa revela la MUERTE de la mamá de Lolita Cortés
Espectáculos

Programa de Televisa revela la MUERTE de la mamá de Lolita Cortés

A través de las redes sociales la actriz Lolita Cortés reveló un momento muy triste para ella y su familia, pues su mamá falleció; el programa "Hoy" expresó sus condolencias.

por LaVerdad

Programa de Televisa revela la MUERTE de la mamá de Lolita Cortés

Programa de Televisa revela la MUERTE de la mamá de Lolita Cortés

Uno de los momentos más difíciles de una persona es la muerte de un ser querido y la famosa actriz de comedia musical Lolita Cortés, anunció con un emotivo video que su mamá Dolores Jiménez falleció. Con un gran dolor la actriz compartió con sus fieles admiradores un momento de su vida.

Y es que ante este lamentable momento que atraviesa la actriz mexicana, la cuenta oficial del programa matutino "Hoy" de Televisa compartieron la noticia para dar su más sentido pésame a la actriz por la muerte de un ser querido.

En el video se puede apreciar que la famosa con un nudo en la garganta se expresó con un gran respeto, admiración y cariño para dar a conocer como su mamá dejó este mundo. En el clip que compartió en las redes sociales mencionó que Jiménez se fue en paz mientras estaba dormida.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por HOY (@programahoy) el

Te puede interesar: Raúl Araiza, conductor de Televisa ¿tiene crisis de la edad y se pone en forma?

"Se fue dormidita, porque fue una gran mujer, le pedí a Dios que no me la hiciera sufrir y dormita se fue. Gracias a todos, se fue una gran mujer". 

Ante estas emotivas palabras que expresó Lolita Cortés en las redes sociales, diversos internautas comenzaron a enviarle mensajes de cariño y de pronta resignación ante la partida de su querida mamá, a quien siempre recordará y tendrá inolvidables momentos.

Lolita Cortés con lágrimas en los ojos anuncia la muerte de un ser querido

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por @soylolacortes (@soylolacortes) el

Únete a nosotros en Instagram

La actriz de comedia musical se ha destacado en el medio de la farándula como una mujer muy fuerte ante las adversidades, pues como recordamos participó en algunas temporadas del reality show de "La Academia", sin embargo, tiempo después formó parte de Televisa para ser una de las críticas durante un concurso de baile.

Temas

Comentarios