Secciones
Programa de TV Azteca muestra las nalgas de concursante de
Espectáculos

Programa de TV Azteca muestra las nalgas de concursante de "Enamorándonos"

Durante el programa "Todo un show: camino a la fama" estuvo Lupita Galan de "Enamorándonos" y en plena emisión de TV Azteca mostró las nalgas.

por LaVerdad

Programa de TV Azteca muestra las nalgas de concursante de

Programa de TV Azteca muestra las nalgas de concursante de "Enamorándonos"

Durante el programa "Todo un show: camino a la fama" Lupita Galan de "Enamorándonos" estuvo como invitada en la emisión de TV Azteca y la mujer decidió aumentarse los glúteos y mostró delante de las cámaras sus nalgas, esta situación causó diversas reacciones de los usuarios.

Lupita Galan de "Enamorándonos" aparece recostada en la cama y su cuerpo estaba cubierto por una manta azul y de inmediato la mujer mostró las nalgas luciendo una diminuta tanga.

El programa de TV Azteca mostró el antes y después de como quedaron los glúteos de la concursante de "Enamorándonos".

Los comentarios de los seguidores fueron demasiado ofensivos para la concursante de "Enamorándonos", algunos internautas mencionaron lo siguiente:

"Ya le hacia falta, porque es una tabla, haber si así luce su vestimenta y consigue galán", "Grotesco verle las nalgas", "Mi sobrina estaba apunto de vomitar al ver el video", "Haber si así agarra galán lupita". Mencionaron los usuarios.

Quizás te pueda interesar: Ángela Aguilar, ¿La nueva Yanet García? (FOTOS)

Y es que Laura G y Cynthia Rodríguez estuvieron junto con Lupita diciéndole que con el aumento de glúteos podrá encontrar el amor en "Enamorándonos".

Cabe mencionar que en el programa de "Enamorándonos", la Bebeshita era la favorita, pero su repentina salida ocasionó revuelo en las redes sociales, sin embargo, la famosa ahora ha revelado el motivo de abandonar la emisión de TV Azteca, pues ella tendría su propio programa llamado "Hola bebé" en este nuevo proyecto la sensual mujer mostrará ante las cámaras sus actividades cotidianas.

Temas

Comentarios

Te puede interesar