Espectáculos

Programa de Gustavo Adolfo Infante fue suspendido por esta razón

Programa de Gustavo Adolfo Infante fue suspendido por esta razón

Programa de Gustavo Adolfo Infante fue suspendido por esta razón

El programa de Gustavo Adolfo Infante "El minuto que cambió mi destino" pausó sus transmisiones por Tokio 2020.

Por Wendy Pech Maas

25/07/2021 02:06

El pasado sábado el programa de Gustavo Adolfo Infante “El minuto que cambió mi destino” no se transmitió en el horario que tiene en la televisora, por lo que el presentador informó que se debió a reajustes por la transmisión de Tokio 2020.

Debido a las transmisiones de los Juegos Olímpicos, se dio a conocer la suspensión del programa de entrevistas durante tres semanas, pues el proyecto se ha transmitido desde el 2019 en punto de las 21:00 horas a 22:30 horas.

Por otro lado, el periodista Adolfo Infante protagonizó pelea con Sergio Mayer durante la transmisión de "De Primera Mano", pues Mayer tachó al presentador de mentiroso por acusarlo de delitos como el tráfico de influencias, lo que causó todo un revuelo.

Programa de Gustavo Adolfo Infante fue suspendido

Programa de Gustavo Adolfo Infante no se transmitirá por los Juegos Olímpicos

El conductor de televisión recurrió a su cuenta de Twitter para dar a conocer a los internautas que por 3 semanas no se transmitirá su programa “El minuto que cambió mi destino" para dar espacio a los Juegos de Tokio 2020, lo que causó diversas reacciones de los usuarios.

Los internautas reaccionaron y comentaron que disfrutan el programa del polémico conductor, también comentaron que nunca se han perdido la transmisión, por lo que tendrán que esperar varias semanas para disfrutar de las entrevistas.

De igual forma la cantante Aranza, una de las invitadas al programa que se transmitiría el pasado sábado,  no pudo transmitirse, por lo que la artista comentó que la entrevista se pospone hasta nuevo aviso por cuestiones de la televisora y su programación.

El periodista ha estado envuelto en el escándalo, pues señaló que Sergio Mayer está involucrado en una muerte, pues a través de su cuenta de Twitter compartió un video de Escorpión Dorado en donde Mayer reconoció la persona que lo atropelló fue puesto en libertad.

De igual forma, el periodista acusó a Mayer de tener nexos con el narco, pues nuevamente compartió un video del canal de YouTube México en Marcha, donde se revela la evidencia sobre una supuesta relación del diputado.

Debido a los comentarios, los internautas también reaccionaron y arremetieron en contra del conductor de televisión ya que se pronunciaron al respecto con la postura de Infante contra Mayer, lo que ha causado todo un escándalo.

¿Qué edad tiene Gustavo Infante?

El conductor de televisión tienen 56 años de edad

El conductor mexicano tiene 56 años de edad, pero últimamente ha causado todo una polémica por sus contundentes comentarios en Twitter con respecto a Sergio Mayer, pues no ha sido la primera vez que arremete en contra de un famoso.

Y es que, a pesar de que se dio a conocer lo que pasó con el programa de Gustavo Adolfo Infante, el presentador de televisión sigue dando de qué hablar en las redes sociales por sus polémicas publicaciones.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!