Secciones
Programa
Espectáculos

Programa "Hoy" revela la reacción de Yalitza Aparicio al ver su piñata (VIDEO)

En la página oficial de Instagram del programa matutino "Hoy", compartieron la reacción que tuvo Yalitza Aparcio luego de ver su piñata.

por LaVerdad

Programa

Programa "Hoy" revela la reacción de Yalitza Aparicio al ver su piñata (VIDEO)

Tras la noticia sobre la nominación en los Premios Óscar de la actriz mexicana Yalitza Aparicio, debido a su participación en la peícula "Roma" del productor mexicano Alfonso Cuarón; los mexicanos han mostrado su emoción y felicidad de los logros de la actriz.

Recordamos que Yalitza Aparicio se encuentra nominada en la categoría a Mejor Actriz por su papel de "Cleo" en la cinta junto a la extravagante artista Lady Gaga.

Quizás te pueda interesar: Pati Chapoy está indignada por la llegada de "La voz" a TV Azteca (VIDEO)

Y es que la noticia de su nominación ha enloquecido a todos los mexicanos y es que tras su éxito por la película de Alfonso Cuarón a Yalitza Aparicio le diseñaron una piñata.

Durante una sesión de fotos que estaba teniendo la actriz mexicana Yalitza Aparicio, fue sorprendida cuando una persona le entrego su piñata. La reacción de la actriz mexicana fue de asombro y de mucha emoción y agradeció por el detalle que le hicieron llegar.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

@vanityfair @chivexp Emmanuel Lubezki .. que hermosa experiencia

Una publicación compartida de Yalitza Aparicio Martínez (@yalitzaapariciomtz) el

La piñata muestra a dos personalidades en una se puede ver el papel que interpretó Yalitza Aparicio y en la otra el vestido que uso durante un evento.

Los comentarios de los usuarios no se hicieron esperar, algunos criticaron el diseño de la piñata que le hicieron a la actriz mexicana, mientras que otros seguidores han felicitado a la Yalitza Aparicio.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Que bella experiencia, gracias por todo @voguemexico Y a todo su equipo

Una publicación compartida de Yalitza Aparicio Martínez (@yalitzaapariciomtz) el

"Si lo hacen de buena fe que bien por ella porque es una mujer humilde, sencilla y se mira muy buena persona, pero si lo hacen de burla que no se pasen, ella es un orgullo latino", "Un gran ejemplo de que una mujer natural, real y sin cirugías puede lograr lo que se proponga!!!un gran ejemplo y un gran orgullo latino". Mencionaron los usuarios.

Temas

Comentarios

Te puede interesar