Secciones
Programa 'Hoy' recibe críticas por tener a Livia Brito como invitada
Espectáculos

Programa 'Hoy' recibe críticas por tener a Livia Brito como invitada

Livia Brito estuvo como conductora invitada en 'Hoy', pero al parecer su presencia no fue del agrado del público, quienes dieron duras críticas al programa.

por LaVerdad

Programa 'Hoy' recibe críticas por tener a Livia Brito como invitada

Programa 'Hoy' recibe críticas por tener a Livia Brito como invitada

Livia Brito volvió a desatar polémica en las redes sociales luego de que apareciera como conductora invitada en el programa ‘Hoy’ de Televisa, esto ocurre después de que se viera envuelta en conflicto con un paparazzi a quien agredieron y robaron tras ser captada de vacaciones en la playa en plena contingencia.

Durante la emisión matutina del programa, Livia Brito apareció como conductora invitada e incluso fue presentada desde el inicio de éste, lo que generó controversia en redes sociales, pues la mayoría de los internautas lanzaron duras críticas en contra de ella y pidieron que no le vuelvan a dar espacio en pantalla.

Televidentes no quieren a Livia Brito en Televisa

La presencia de la actriz de origen cubano no fue del agrado del público televidente, pues de manera casi inmediata se volcaron a las redes sociales para reclamarle a la productora Magda Rodríguez el hecho de que la haya invitada sin importarle las polémicas en las que ha estado involucrada, mismas que le han costado varios proyectos en Televisa.

“No la queremos en Hoy”, "Que se vaya de México", "Fuera del país", “Que triste que inviten a alguien no grato para los mexicanos”, “Es desagradable”, “Les valió que haya agredido a un reportero” y “Lo que hacen para subir el rating” son solo algunas de las críticas que internautas escribieron en las redes sociales del programa matutino de Televisa.

Te puede interesar:  Fotógrafo agredido por Livia Brito enfrenta graves secuelas

Livia Brito Agresión Fotógrafo
Livia Brito se encuentra en una de las peores etapas de su carrera artística.

Recordemos que Livia Brito y su novio Mariano Martínez enfrentaron numerosas críticas en las redes sociales luego de que el paparazzi Ernesto Zepeda los denunciara por agredirlo físicamente mientras les tomaba unas fotos en las playas de Cancún.

Fotografias: Instagram

Temas

Comentarios