Secciones
El hoy fallecido conductor reveló que no la pasó nada bien durante el tiempo que formó parte del matutino de Televisa.
Espectáculos

Programa Hoy es criticado por rendir homenaje a Fernando del Solar

Cibernautas tachan de hipócritas a los conductores del programa Hoy por haber rendido homenaje a Fernando del Solar.

por LuisCisneros

El hoy fallecido conductor reveló que no la pasó nada bien durante el tiempo que formó parte del matutino de Televisa.

El hoy fallecido conductor reveló que no la pasó nada bien durante el tiempo que formó parte del matutino de Televisa.

La inesperada y lamentable muerte de Fernando del Solar no pasó desapercibida para la farándula mexicana, y para prueba de ello tenemos los emotivos homenajes en su honor que realizaron las diversas emisiones de las que él formó parte, incluyendo el programa Hoy.

Raúl Araiza, Tania Rincón y los demás conductores utilizaron su espacio en la emisión del pasado viernes 1 de julio para rememorar las divertidas anécdotas que vivieron a su lado y llenarlo de halagos. Asimismo, recordaron la época en la que él formó parte del popular matutino de Televisa.

Dicha situación no fue del agrado del público televidente, quienes tacharon de hipócrita a la producción del programa por mencionarlo, esto debido a que es bien sabido que ellos no le dieron un trato digno cuando se integró al elenco. Incluso, hubo quien aseguró que ellos se estaban colgando de la noticia de su lamentable fallecimiento para generar rating.

Fernando del Solar y su desatroso paso por Hoy

Fernando del Solar en Hoy // Instagram
El conductor formó parte del matutino de Televisa durante tres meses y después renunció por la poca química que había entre él y sus compañeros.

De acuerdo a información que circula en Internet, misma que La Verdad Noticias trae para ti, fue a finales de 2020 cuando el conductor reveló en entrevista exclusiva para el programa De Primera Mano que estar enfermo de cáncer provocó que no tuviera ofertas laborales. Sin embargo, dijo estar agradecido con Magda Rodríguez por invitarlo a unirse a Hoy en 2018.

Lamentablemente, él aseguró que no pudo hacer buena química con Andrea Legarreta, Galilea Montijo y los demás conductores. Por tal motivo, tomó la decisión de renunciar a la emisión matutina de Televisa a tan solo tres meses de su llegada, lo cual dejó consternado a todo el público televidente que disfrutaba de su presencia.

“Desgraciadamente no logré empatizar como a mí me hubiera gustado y, por eso, fue que lo dejé”, declaró Fernando del Solar a De Primera Mano.

Te puede interesar: Fernando del Solar y el escándalo detrás de su DESPIDO en Televisa

¿Qué pasó con Fernando del Solar?

Muerte de Fernando del Solar // Instagram
La muerte del conductor tomó por sorpresa al mundo de la farándula mexicana.

Fernando del Solar murió a la edad de 49 años. De acuerdo a las declaraciones de su hoy viuda, el conductor sufrió una fuerte depresión derivada de la muerte de su padre que debilitó sus defensas, lo cual ocasionó que se enfermara de una gripe, misma que se complicó hasta convertirse en una neumonía que lamentablemente no pudo superar.

¡Síguenos en Google News, Facebook, Instagram, Twitter y TikTok para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Fotografías: Redes Sociales

Temas

Comentarios