Secciones
Programa Hoy despide a Carmen Salinas en homenaje en vivo
Espectáculos

Programa Hoy despide a Carmen Salinas en homenaje en vivo

Tras la muerte de Carmen Salinas el programa Hoy le dio el último adiós con un homenaje en vivo

por NayeValdez

Programa Hoy despide a Carmen Salinas en homenaje en vivo

Programa Hoy despide a Carmen Salinas en homenaje en vivo

Conductores del programa Hoy han despedido con gran tristeza a Carmen Salinas, luego que la actriz falleciera la noche del jueves 9 de diciembre como consecuencia de una hemorragia cerebral que sufrió un mes atrás.

Carmelita es muy querida en el mundo del espectáculo, es por eso que Televisa decidió dedicarle un programa especial, pues toda la programación de Hoy de este viernes 10 de diciembre se centrará en la actriz.

Fue así que desde el inicio del programa Hoy los conductores Andrea Legarreta, Andrea Escalona, Arath de la Torre, Raúl Araiza y Tania Rincón le dieron el último adiós a Carmelita con un emotivo mensaje.

Así se despidieron de Carmelita en el programa Hoy

Los conductores se mostraron bastante consternados por la muerte de la actriz mientras en el foro se podían observar fotografías de Carmelita, quien fue una figura importante en el cine de la época de oro.

La primera en hablar de la muerte de la actriz, productora y política mexicana fue Andrea Legarreta, quien indicó que en el foro se emocionaba cada vez que había buenas noticias sobre el estado de salud de Carmelita.

“Ha muerto Carmelita Salinas. Cada vez que había buenas noticias (sobre su salud) nuestro corazón se emocionaba. Sin embargo, esta noche el suyo (su corazón) dejó de latir”, indicó Andrea Legarreta. 

Rail Araiza por su parte deseó pronta resignación para su familia y amigos. Así mismo los conductores revelaron que el programa estaría dedicado a la actriz.

“El programa Hoy de Televisa será dedicado a Carmelita Salinas. Este aplauso es para ella hasta el cielo”, agregó Andrea Escalona.

Los conductores revelaron que durante la transmisión en vivo del programa Hoy se estarán revelando detalles sobre el funeral y el último adiós de la actriz.

¿Qué ha pasado con Carmen Salinas?

Programa Hoy despide a Carmen Salinas en homenaje en vivo
La actriz falleció luego de sufrir una hemorragia cerebral

La noche del jueves 9 de diciembre la actriz Carmen Salinas murió a los 82 años de edad, luego de permanecer internada 30 días en el hospital tras una hemorragia cerebral que sufrió cuándo se encontraba en el interior de su casa el pasado 10 de noviembre.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Temas

Comentarios