Secciones
Programa
Espectáculos

Programa "Hoy" de Televisa, le dice adiós a otro integrante

El programa matutino "Hoy" ha dejado muy intrigados a los televidentes con la salida de Yanet García y Mauricio Mancera, incluso un periodista decidió dejar el proyecto.

por LaVerdad

Programa "Hoy" de Televisa, le dice adiós a otro integrante

Programa "Hoy" de Televisa, le dice adiós a otro integrante

En el programa matutino "Hoy" de Televisa, surgirán nuevo cambios para este 2020, pues algunos conductores ya no estarán en la emisión; Mauricio Mancera y Yanet García son dos de los presentadores que finalizan su relación laboral en el programa.

Y es que la salida de ambos conductores de "Hoy" se debe precisamente por nuevos proyectos personales, sin embargo, a tan solo unos días de finalizar este mes de diciembre, otro miembro del matutino decidió anunciar su renuncia.

El conductor de espectáculos Gustavo Adolfo Infante a través de su cuenta personal de Instagram, dio a conocer la noticia de que que el periodista Gil Barrera anunció su renuncia del matutino "Hoy" de Televisa.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Gil Barrera (@soygilbarrera) el

Te puede interesar: Televisa le dice adiós al Compayito ¡Qué triste!

Cabe mencionar que el periodista estuvo trabajando en el programa "Hoy" desde el 2016, trabaja en coordinación general de la producción del proyecto, de igual forma siendo el jefe de información de espectáculos.

"Estoy en condiciones de anunciar que luego de varios años y productores en el matutino @programa_hoy, mi compadre, el periodista @GILBArrera renunció a la dirección de espectáculos de este para retomar su esencia periodística. Un abrazo amigo y seguro nos volveremos a topar". Mencionó el conductor.

OTRO INTEGRANTE DE "HOY" ANUNCIÓ SU SALIDA

Aún se desconoce quienes serán los nuevos conductores del programa "Hoy", pues han especulado que quizás Ingrid Coronado forme parte del proyecto de entretenimiento.

Recordamos que la ex conductora de TV Azteca Ingrid Coronado, se había presentadora en el programa de Televisa, logrando acaparar la atención de los televidentes por su carisma, sin embargo, la presentadora no ha mencionado nada al respecto.

Por el momento Yanet García, Mauricio Mancera y el periodista Gil Barrera, ya no formarán parte del proyecto matutino de Televisa.

Síguenos en Instagram y entérate de las noticias trend de la semana.

Temas

Comentarios