Secciones
Programa Hoy: Fingen alerta sísmica y los destrozan en redes
Espectáculos

Programa Hoy: Fingen alerta sísmica y los destrozan en redes

La alarma sonó durante las transmisiones en vivo del programa, aunque todo se trató de una farsa.

por La Verdad

Programa Hoy: Fingen alerta sísmica y los destrozan en redes

Programa Hoy: Fingen alerta sísmica y los destrozan en redes

El programa Hoy es uno de los más famosos de todo México, pues a lo largo de muchos años han sabido como mantenerse en los primeros puestos de popularidad y en la preferencia de los televidentes.

Aunque el programa actual no es lo que era antes, sigue siendo uno de los shows más vistos, gracias a sus sensuales conductoras, como Galilea Montijo o Yanet García, aunque también por sus polémicas dinámicas.

Aunque son muy populares también han protagonizado muchos escándalos, como cuando uno de sus conductores llamó ‘gorda’ a Danna Paola, y ahora superaron su límite con lo que parece ser una broma de mal gusto.

¿Qué pasó en Hoy?

 
 
 
>
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por HOY (@programahoy) el

Los terremotos son un desastre natural realmente temido por los mexicanos, pues varios puntos del país han quedado en ruinas por este fenómeno, lo que sin duda ha ocasionado que la alarma sísmica sea el sonido que nadie quiere escuchar.

Ahora causaron indignación en redes sociales cuando durante la transmisión de uno de los episodios hicieron sonar la alarma sísmica e incluso desalojaron el set de grabación y al ser un programa en vivo aterrorizaron a todos los televidentes.

No se registró ningún temblor.

Pocos minutos después volvieron a su programación habitual asegurando que todo se encontraba bien, pero los fans no los perdonaron, pues se dijo que aparentemente inventaron el suceso para conseguir más audiencia.

Esto se confirmó cuando el Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano de la Ciudad de México reveló en su cuenta de twitter que no hubo registro de ningún temblor.

Te puede interesar: Yanet García se somete a un drástico cambio de look (VIDEO)

Poco después de reveló que si hubo un temblor cerca de Xoxhitepec, Morelos, pero esto sucedió más de una hora antes de la ‘alarma’ en el programa Hoy, por lo que los internautas no los perdonaron y los destrozaron por bromear con un tema tan serio.

Dale clic en la estrella de google news y síguenos

Temas

Comentarios