Secciones
Productos de Domelipa Shop
Espectáculos

Productos de Domelipa Shop

Los productos de Domelipa Shop incluyen a accesorios para el celular, ropa y más

por ElizabethTrujillo

Productos de Domelipa Shop

Productos de Domelipa Shop

La youtuber, Domelipa lanzó su propia tienda en línea, Domelipa Shop, en diciembre del 2020 y desde entonces sus productos se han robado el corazón de sus seguidores ya que incluyen ropa, accesorios para el teléfono e incluso cubrebocas.

Con casi 4 millones de suscriptores en su canal oficial de YouTube y un impresionante 43.6 millones de seguidores en TikTok era de esperarse que lanzará su propia marca y página oficial para todo su original merchandising.

Y si quieres conocer la razón del éxito de Domelipa en TikTok, no dejes de seguir la cobertura completa de La Verdad Noticias sobre la estrella de redes sociales que se está ganando el corazón de millones desde que dio sus primeros pasos como influencer.

Ropa de Domelipa Shop

Ropa de Domelipa Shop
Ropa de Domelipa Shop

A través de DomelipaShop.com, los fans de la influencer y tiktoker pueden disfrutar de camisas, sudaderas y pants hechos 50% algodón 50% poliéster, según la página oficial de la marca que cuenta con una guía de tallas fácil de entender.

Domelipa también explica que sus productos tienen diseños bordados y como todos los productos son de corte unisex por lo que no solo las mujeres pueden disfrutar de las prendas de estilo casual que la tiktoker ofrece en línea.

Fundas de Domelipa Shop

Fundas de Domelipa Shop
Fundas de Domelipa Shop

Los celulares no se quedan olvidados en la marca registrada de Domelipa gracias a una sociedad con SamsungHuawei y iPhone por lo que encontrarás dos diseños de case o fundas para los teléfonos de estas marcas.

Entre las cosas que no sabías sobre la famosa tiktoker, es que Domelipa lanzó dos diseños para case de celular: el primer de color blanco tiene su nombre escrito en toda la funda, mientras que el segundo también de fondo blanco tiene dibujos de su icónica paleta redonda roja.

Logo de Domelipa Shop

Logo de Domelipa Shop
Logo de Domelipa Shop

Actualmente, el logo de Domelipa Shop tiene dos versiones muy similares: la primera es su nombre "Domelipa" en horizontal con su famosa paleta roja sustituyendo a la O y cuyo palito blanco atraviesa parte de la palabra.

El segundo divide su nombre en dos líneas con la famosa paleta uniendo cada palabra; el caramelo rojo sustituye a la O y el palito ocupa el lugar de la I en Lipa. Y si quieres saber a detalle quién es Domelipa, cuántos años tiene, cómo se hizo famosa y más siguenos en redes sociales.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Temas

Comentarios