Espectáculos

Productora de Televisa quiere de vuelta en la pantalla a Adela Noriega

Productora de Televisa quiere de vuelta en la pantalla a Adela Noriega/foto: El Heraldo de México

Productora de Televisa quiere de vuelta en la pantalla a Adela Noriega/foto: El Heraldo de México

Una reconocida productora de Televisa espera pronto traer de regreso a la televisión a la actriz Adela Noriega.

Por La Verdad

09/07/2020 10:03

Adela Noriega en su momento fue considerada una de las actrices más bellas de la televisión mexicana. Su talento en la pantalla chica hicieron que se ganara al público quienes disfrutaban de ver las actuaciones de la artista. Sin embargo, hace varios años que decidió retirarse del espectáculo, pero ahora una importante productora de Televisa desea regresarla a los melodramas.

La famosa productora Carla Estrada de Televisa, está muy entusiasmada con que la ex actriz vuelva a la televisión. Y es que Carla ha estado haciendo lo posible para convencer a Adela de regresar a la actuación.

Carla Estrada y Adela Noriega/Foto: Las Estrellas
  • “Hace un año que murió mi mamá, (Reyna y Adela Noriega) estuvieron muy cerca de mí. Me encantaría volver a trabajar con Adela, pero aún no se concreta nada”, reveló Estrada a la revista TVNotas.

Adela y Carla son buenas amigas, pero desde hace más de un año que no han hablado; incluso Estrada aseguró que Noriega no le contesta el teléfono, así que espera que Reyna Noriega le ayude a convencer a Adela de volver a la televisión en alguna de sus telenovelas.

Reyna y Adela Noriega/Foto: El Comercio Perú

¿Qué pasó con Adela Noriega?

La última telenovela que realizó Adela Noriega fue “Fuego en la sangre” en el 2008, junto a Eduardo Yáñez, Elizabeth Álvarez, Jorge Salinas, entre otros actores. Desde hace más de 10 años que la ex estrella de Televisa decidió retirarse de la farándula para dedicarse a su familia.

Lo último que se supo de ella fue que la ex actriz de actualmente 50 años, vive en Polanco (en la Ciudad de México) y que tiene un negocio de bienes raíces. Sin embargo, la audiencia de Televisa sí quisiera ver de regreso a la artista de producciones como “Amor Real”, “El Manantial”, “El privilegio de amar”, “Quinceañera”, “María Isabel”, entre muchas otras.

También te puede interesar: Revelan inédita imagen donde Adela Noriega muestra su lado más sensual

Por lo cual, se espera que la productora Carla Estrada pronto pueda contactar a Adela y llegar a un arreglo para su regreso a la pantalla chica, algo que pondría muy contentos a los televidentes.

¿Te gustaría que Adela Noriega volviera a la televisión?

0%
No 0%

Temas