Secciones
Productor de Televisa, ¿confirma que quiere hacer una bioserie de
Espectáculos

Productor de Televisa, ¿confirma que quiere hacer una bioserie de "La gaviota"? (VIDEO)

Tras tener una larga historia con la ex primera dama, pues él es el padre de sus dos hijas, el famoso productor fue la primera opción que se tomó en cuenta para llevar a cabo este proyecto.

por La Verdad

Productor de Televisa, ¿confirma que quiere hacer una bioserie de

Productor de Televisa, ¿confirma que quiere hacer una bioserie de "La gaviota"? (VIDEO)

El divorcio del ex presidente de México Enrique Peña Nieto y la actriz Angélica Rivera no ha parado de dar de que hablar, ya que ambos han estado rodeados de polémica, especialmente el controversial político.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Enrique Peña Nieto (@epn) el

Hace unos días corrió el rumor de que finalmente Enrique Peña Nieto presentó a la modelo Tania Ruiz como su pareja oficial, situación que incluso alegró a la ex pareja de ‘La gaviota’ el productor José Alberto ‘El Güero Castro”.

Ahora el popular productor de Televisa volvió a dar de que hablar con su última declaración, en la cual revelaba los fuertes deseos que tiene de volver a hablar de su ex pareja.

¿Qué dijo José Alberto Castro?

José Alberto Castro
José Alberto Castro

Al ser uno de los productores de mayor renombre en Televisa y a lo largo del país la noticia de su nuevo proyecto se regó como pólvora, pues mostró un gran interés en producir una bioserie de Angélica Rivera.

Tras tener una larga historia con la ex primera dama, pues él es el padre de sus 3 hijas, el famoso productor fue la primera opción que se tomó en cuenta para llevar a cabo este proyecto.

Te puede interesar: Famoso conductor regresa a TV Azteca por lo mal que lo trataron en Televisa

“¡Híjole!, creo que es difícil, creo que es una parte un poco difícil. Hoy es algo que no me planteo, independientemente eso ya será si eso decide hacerlo ella un día o no, pero no sé, no me lo cuestiono”.

José Alberto Castro / Angélica Rivera
José Alberto Castro / Angélica Rivera

Durante una entrevista para el medio “Un nuevo día” el famoso “Güero Castro” dejó en claro que aunque suena como una idea interesante, el proyecto no se encuentra en sus planes futuros, ya que la decisión le pertenecería a la gaviota.

Tras esta confesión se especuló que el productor se negó a hacer la serie porque tiene una mala relación con la actriz, cosa que también desmintió, ya que dejó en claro que mantiene una buena relación con ella diciendo lo siguiente:

 “Ella es la mamá de mis hijas, nunca voy a dejar de agradecerle las tres hijas tan maravillosas que me dio, tenemos una relación muy clara y muy adulta, la comunicación que mantenemos es por nuestras hijas y por el bien de ellas.

Aquí te dejamos el video completo:

Temas

Comentarios

Te puede interesar