Espectáculos

Productor de One Piece habla sobre Film Z y la participación de Eiichiro Oda

Productor de One Piece habla sobre Film Z y la participación de Eiichiro Oda

La épica franquicia de One Piece no solo ha conquistado los medios del anime y el manga, sino también la gran pantalla.

Por La Verdad

22/08/2020 02:32

La franquicia de Monkey D. Luffy y los Piratas Sombrero de Paja, ha tenido una buena cantidad de largometrajes centrados directamente en los personajes principales y en una entrevista reciente, un productor detrás de la duodécima película del anime titulada One Piece: Film Z, analizó la participación del creador Eiichiro Oda.

El creador ha estado trabajando duro en la línea de historia más reciente tanto en el anime y en el manga, como los Sombrero de Paja han navegado por la nación aislada conocida como el País de Wano. Esta tripulación ha intentado liberar a los habitantes de este país sitiado.

Tanto el protagonista Luffy como el resto de su tripulación, han tenido cambios de imagen y ahora lucen como samuráis para mezclarse con el entorno único. El usuario de Twitter “Sandman_AP”, compartió un extracto de la entrevista con el productor de Film Z, Tatsuya Nagamine.

Sobre Eiichiro Oda en One Piece: Film Z

Nagamine analizó la participación del creador de la franquicia, Eiichiro Oda y cómo su aportación había cambiado la historia general de One Piece: Film Z. Los comentarios del mangaka sin duda revelaron su amor por cada uno de sus personajes y que incluso podría hacer series de manga individuales para cada uno de ellos de ser necesario.

Sinopsis de One Piece: Film Z

“Los Piratas de Sombrero de Paja entran en los mares agitados del Nuevo Mundo en busca de los tesoros escondidos del Rey Pirata, Gol D. Roger. En su viaje, los piratas se encuentran con un hombre poderoso y aterrador, el ex Almirante de la Marina Z”.

“ Z está acusado de haber robado las ‘Dyna Stones’, armas que se cree que tienen el poder de sacudir el Nuevo Mundo. El Cuartel General de la Marina cree que Z está a punto de usarlas para acabar con la era pirata y, con ella, la vida de muchas personas inocentes”.

Te puede interesar: One Piece: Eiichiro Oda aclara el estado del anime y manga durante la pandemia

“Por temor a un evento tan fenomenal, los marines comienzan a tomar medidas contra el ex almirante. Incluso si eso significa tropezar con la marina, los Piratas de Sombrero de Paja decidieron perseguir a Z y evitar que cause estragos”.