Secciones
¡Problemas en el set! Silvia Navarro no soporta a Mark Tacher
Espectáculos

¡Problemas en el set! Silvia Navarro no soporta a Mark Tacher

Se ha dado a conocer que la actriz Silvia Navarro estaría teniendo problemas con su co-estrella Mark Tacher.

por LaVerdad

¡Problemas en el set! Silvia Navarro no soporta a Mark Tacher

¡Problemas en el set! Silvia Navarro no soporta a Mark Tacher

Mark Tacher y Silvia Navarro serán los protagonistas de una importante producción que realiza Telemundo, sin embargo, parece que no hay un buen ambiente entre los dos, pues ha salido a la luz que, presuntamente habrían tenido su primera pelea.

Fue el canal de Youtube “El Chacaleo” quienes explicaron que los protagonistas del proyecto llamado “La suerte de Loli” han tenido su primer gran pleito debido a que el hermano de Alan Tacher se da los aires de grandeza, situación que no le ha parecido a la actriz de “Mi corazón es tuyo”.

Según el mencionado canal de youtube, la novela aún no se estrena pero ambos actores ya no se soportan, sobre todo por que ahora Tacher cree que es un “Primer actor”, y que esa sería una de las razones por la que ninguna televisora de México estaría dispuesta a darle un papel en algún proyecto.

Mark Tacher ¿impuntual?

Según lo reportado por el mencionado medio, el actor de abismo de pasión había llegado tarde a uno de sus llamados, además de buscar pasarse de la raya con la actriz de diversos melodramas, por lo que ella lo mandó a volar y le puso un alto.

“Trató de sobrepasarse con Silvia, quien tuvo que ponerle un alto y aunque este se disculpó, ella salió molesta del foro”.

Esta no sería la primera vez que el hermano de Alan Tacher se ve envuelto en una polémica como esta, ya que sus ex parejas Cecilia Galeano y Cynthia Alesco también han confesado que el famoso se siente por encima de los demás.

“Cecilia dijo que Mark era una persona grosera y se sentía mucho al grado que ni Dios lo merecía, mientras que Andrea Escalona dijo que no quería volver a verlo por su actitud prepotente y alzada”.

Por lo pronto, Silvia Navarro no ha revelado nada al respecto de esta supuesta pelea, sin embargo, aún tienen que compartir set para la grabación del proyecto.

Te puede interesar: Mark Tacher se DIVORCIARÁ de Cynthia Alesco ¡Le fue infiel con su amiga!

¿Crees que Mark Tacher es prepotente?, ¿Consideras que debe bajarle a su arrogancia?, platicanos tus respuestas en los comentarios.

Temas

Comentarios