Espectáculos

Priyanka y Nick Jonas desatan rumores de separación por esta razón

¿Priyanka y Nick Jonas se separan? esto sabemos

¿Priyanka y Nick Jonas se separan? esto sabemos

Priyanka y Nick Jonas podrían estar atravesando una dura crisis matrimonial.

Por Enrique Puerto

23/11/2021 05:21

Una de las parejas más sólidas en el mundo del espectáculo es la conformada por Priyanka y Nick Jonas, quienes al parecer están atrevasando por una fuerte crisis en su matrimonio.

Diversos rumores indican que la pareja se está separando e incluso la propia Priyanka ya había dado señales de ello en las redes sociales.

Y es que tras la separación de Camila Cabello y Shawn Mendes, los medios le han puesto los ojos encima a la pareja que ahora podría divorciarse.

¿Priyanka y Nick Jonas se separan? esto sabemos

¿Priyanka y Nick Jonas se separan? esto sabemos

En días pasados, la pareja compartió a todos sus seguidores que harán parte de la celebración de Diwali, una festividad india, sin embargo, un detalle levantó las alertas.

Resulta que la propia Priyanka habría borrado el apellido Jonas de su perfil en Instagram, mismo que usaba desde que se casó con el cantante en 2018.

Este cambio, por más insignificante que parezca, ha llamado la atención, pues en una entrevista pasada de Priyanka en The Tonight Show, recalcó lo importante que era para ella agregar el apellido de su esposo al suyo, dando a entender que tras la boda los dos se hacen de solo uno.

¿Cómo inició la relación de Priyanka y Nick?

¿Cómo inició la relación de Priyanka y Nick?

La historia de amor de ambas celebridades inició debido a su gusto por la moda, pues en 2017 ambos fueron invitados a la Met Gala y bajo la firma del diseñador Ralph Lauren.

Otro de los eventos donde ambos coincidieron fue en la fiesta posterior a los Óscar y desde entonces iniciaron una cálida relación perseguida por los medios de comunicación.

En 2018 Priyanka y Nick Jonas se casaron, teniendo una boda de lujo que acaparó todos los titulares en las noticias y ahora con los recientes rumores sobre su separación, vuelven a estar en boca de todos.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!