Espectáculos

Priyanka Chopra desmiente rumores de separación con Nick Jonas

Priyanka Chopra desmiente rumores de separación con Nick Jonas

Priyanka Chopra desmiente rumores de separación con Nick Jonas

Se rumorea que la pareja Priyanka Chopra y Nick Jonas estaba llegando a su fin, pero la actriz hindú lo ha negado.

Por Paola Alejandra Parra

24/11/2021 10:31

Nick Jonas y Priyanka Chopra parecen ser una de las parejas más sólidas del mundo del espectáculo, sin embargo, entre ellos también pueden haber altibajos.

Hemos visto al cantante presumir por todo lo alto a su esposa, e incluso reafirmar sus votos matrimoniales, pero una acción realizada por la actriz hindú causó rumores de una separación.

Tay y como te dimos a conocer previamente en La Verdad Noticias, Priyanka y Nick Jonas desatan rumores de separación por esta razón, misma que tiene que ver con el apellido de la actriz.

Priyanka se quita el apellido de casada

Se quito el apellido "Jonas"

La famosa retiró el apellido “Jonas” de sus redes sociales, por lo que varios medios apuntaban que estaba en proceso de divorcio, y es que la eliminación del apellido fue tanto en su cuenta oficial de Instagram como de Twitter, donde tiene más de 70 millones de seguidores.

“Siempre quise agregar su nombre al mío porque siento que así nos vamos convirtiendo en una familia, y yo soy un poco tradicional y de la vieja escuela”, expresó Priyanka en entrevistas pasadas sobre su apellido de casada.

Priyanka Chopra desmiente divorcio con Nick Jonas

En medio de tantos rumores sobre una presunta separación, un comentario de la actriz en la cuenta oficial de Instagram de Nick Jonas nos reveló que, en efecto, siguen juntos.

Y es que el intérprete de “Burning Up” subió un video ejercitando, a lo que su esposa le respondió:

“Dios me acabo de morir en tus brazos”, aseguró Priyanka.

Su comentario no pasó desapercibido, y consiguió casi 20 mil likes de los fanáticos, quienes se alegran de que no se estén divorciando.

¿Te gusta la pareja que forman Priyanka Chopra y Nick Jonas?, dinos tus opiniones en los comentarios y síguenos para enterarte de todo sobre lo que acontece en el espectáculo.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!.