Secciones
Príncipe William y Kate buscan ama de llaves. Foto:Infobae
Espectáculos

Príncipe William y Kate buscan ama de llaves ¡Estos son los requisitos!

El ama de llaves que William y Kate requieren debe cumplir con el requisito de la discreción

por LaVerdad

Príncipe William y Kate buscan ama de llaves. Foto:Infobae

Príncipe William y Kate buscan ama de llaves. Foto:Infobae

El príncipe William y Kate Middleton buscan una nueva ama de llaves de confianza para la lujosa casa que comparten con sus tres hijos. Te contamos acerca de esta vacante que se encuentra disponible en la realeza.

William y Kate buscan ama de llaves

Hay un nuevo trabajo disponible en el Palacio de Kensington, pero se advierte a los candidatos que deben ser "discretos". Un anuncio publicado por la familia real britanica dice que el candidato seleccionado deberá poder mantener la confidencialidad y ejercer discreción.

El salario para el papel comienza en £19.140, y al ama de llaves se le ofrecerá la oportunidad de 'vivir' en el Palacio de Buckingham y el Castillo de Windsor, con todas las comidas y los gastos de viaje proporcionados.

El anuncio de trabajo dice que el ama de llaves se basará principalmente en el Palacio de Buckingham o en el Castillo de Windsor, pero también trabajará en otras residencias reales durante al menos tres meses del año. Y deberán haber mantenido su pasaporte actualizado, ya que el puesto puede requerir algún viaje al extranjero con la realeza mayor. El puesto vacante se describe como una "oportunidad emocionante".

Príncipe William y Kate buscan ama de llaves
Se solicita ama de llaves para el Palacio Kensington. Foto: Mirror

Perfil del ama de llaves para la realeza

El anuncio dice: Esta es una oportunidad emocionante para unirse a un equipo positivo y solidario. Serás un emprendedor que también disfruta trabajando en colaboración. Estará dispuesto a asumir nuevos desafíos a medida que surjan y desarrollar sus propios conocimientos y habilidades.

Se prefieren los candidatos con un "compromiso para aprender nuevas habilidades" y una "disposición para abordar nuevos desafíos". Y podrán realizar un aprendizaje de limpieza de nivel 2 en el trabajo, donde serán apoyados por un mentor y un programa de aprendizaje de 13 meses antes de unirse al equipo permanente.

El ama de llaves será responsable del mantenimiento y cuidado de una amplia gama de interiores y artículos, y ayudará en funciones y eventos, continúa el anuncio.

Una vez que esté completamente capacitado, se espera que el ama de llaves mantenga 'estándares excepcionales', e incluso se le puede pedir que asuma un puesto de alto nivel para ocupar el puesto donde sea necesario.

TE PUEDE INTERESAR: ¿Príncipe William y Kate Middleton revelarán SECRETOS REALES en entrevista

Las personas que buscan empleo tienen hasta el sábado 7 de noviembre para solicitar el puesto. Si deseas conocer más acerca de la Familia Real Británica, visita nuestro contenido en La Verdad Noticias y enterate de todo lo que acontece en la realeza.

Temas

Comentarios